Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
mata al novio de golpe con celular
La mujer que mata al novio del golpe con celular es investigada por homicdio.

Hay historias verdaderamente insólitas alrededor de los crímenes pasionales. En Cafayate (Argentina), una mujer es señalada de haber asesinado a su novio de un golpe con su celular en la cabeza

Roxana Adelina López, una mujer de 22 años, es ahora procesada por el asesinato de su pareja por presuntamente darle un golpe mortal en la cabeza con su teléfono celular

Mató a su novio de un golpe con celular en la cabeza

De acuerdo a las primeras investigaciones, Roxana López tuvo una fuerte discusión con su novio Luis Guantay. En medio del altercado, según la versión de La Nación, el hombre habría golpeado a Roxana en la cara varias ocasiones. 

En respuesta a la agresión, la mujer tomó su teléfono celular y se lo lanzó a la cabeza, golpeándolo a la altura de la sien. 

Posteriormente, el sujeto empezó a presentar fuertes dolores de cabeza y una serie de molestias corporales. Las cosas fueron empeorando y el hombre debió acudir al servicio de urgencia en el Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta. 

Posterior a un examen médico, Luis debió ser operado de un traumatismo craneoencefálico severo. En medio de la intervención quirúrgica el hombre no aguantó y murió. 

La mamá del sujeto presentó una denuncia penal en contra de Roxana López para que la investigaran por el supuesto homicidio de su hijo. 

En la investigación de los peritos judiciales se logró establecer que el golpe en la sien con el celular fue lo que le provocó la muerte. Ahí empezó el proceso de judicialización de Roxana por el delito de homicidio preterintencional. 

De momento, la mujer –quien fue víctima de violencia por parte de su pareja– ha negado su responsabilidad en el presunto homicidio. Entre sus alegatos está que simplemente se defendió de las agresiones que estaba sufriendo de parte de Guantay. 

Roxana López actualmente se encuentra en libertad mientras avanza la investigación por el presunto asesinato de Luis Guantay. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.