Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LEOPARDO
Ingimage

En la ciudad india de Bombay una mujer se enfrentó ante un leopardo y fue hospitalizada ya que sufrió varias heridas de baja gravedad, el hecho se presentó el pasado miércoles. Cabe resaltar que la única arma que tuvo para defenderse fue un bastón. 

Una cámara de seguridad grabó el momento el cual fue difundido por medio de redes sociales y se convirtió en un tema viral. En el clip, se puede observar a la mujer sentada en un banco un tanto desprevenida, mientras el animal la asecha y vigila.

Puede leer: Hombre se divorció de su esposa porque ella no se bañaba 

Cuando el leopardo decide atacarla por la espalda, la rápida reacción de la mujer hizo que golpeara al felino con su bastón y así logó espantarlo, salvando su vida.

Los médicos que atendieron a la mujer luego de este feroz ataque suponen que el leopardo no tiene aun una edad muy avanzada ya que solamente resultó con algunos rasguños en su cara

Le puede interesar: Despedida de dos abuelos en TikTok conmueve corazones y saca lágrimas

Incluso, las autoridades locales instalaron en el vecindario 10 cámaras y esperan poder determinar si se trata de un ejemplar semiadulto o si hay más felinos en la zona, ya que no es el primer ataque que se presenta. La mujer de 5 años puede continuar con una sorprendente anécdota de cuando le ganó una batalla a un leopardo y vivió para contarlo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.