Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Morgan Tabor, Abi Roberts y Bekah King
Morgan Tabor, Abi Roberts y Bekah King
Instagram @the.bam.bus

Probablemente lo que haría cualquier persona al descubrir la infidelidad de su pareja sería entrar en depresión o una furia que podría quedar en los peores términos. 

Sin embargo siempre existen las excepciones y ese fue el caso de Morgan Tabor, Abi Roberts y Bekah King, tres jóvenes estadounidenses que resultaron convertirse en grandes amigas al tener algo en común: compartían el mismo novio. 

Le puede interesar: Ropa hecha con cáñamo de cannabis, una idea para favorecer el medio ambiente

La historia de las tres mujeres empezó por el descubrimiento de Roberts, quien llevaba varios años con su novio y gracias a su sexto sentido empezó a investigar si el hombre le estaba siendo infiel. Para su sorpresa, su intuición estaba dando las señales correctas y terminó por descubrir que además de serle infiel, estaba con dos mujeres más. 

Al principio, Roberts se puso en contacto con Morgan y estuvieron haciendo videollamadas por largas horas, tanto así que el novio llegó a visitar a su novia y se encontró con que ella estaba hablando con su amante. 

Ver su rostro caer cuando vio con quién estaba hablando en FaceTime fue el momento más cinematográfico de la historia”, contó Roberts. 

Según contó el Washington Post, tras saber que fueron timadas optaron por comprar un bus escolar como idea de su exnovio, lo adaptaron para viajar en carretera y emprendieron un alocado plan: viajar juntas por todo el país y documentar sus aventuras a través de Instagram. 

Lea también: Político noquea a otro tras discusión durante programa de televisión en vivo

“Este tipo nos había dicho a cada una de nosotras que su sueño era tomar un autobús y viajar por el país en él. Estábamos sentados riendo y hablando sobre la vida de la furgoneta ese fin de semana, y muy pronto pensamos, 'Oye, podemos hacer esto'”, contaron. 

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, llamaron al bus 'BAM' por sus iniciales y han invertido más de 500.000 dólares para su remodelación con el fin de llegar a California antes de que termine el año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.