Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva cuarentena estricta en Bogotá: así se ve la ciudad
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Smart Rooms Company, empresa especializada en gestión hotelera y soluciones de alojamiento, entra en el sector co-living con el lanzamiento de su nueva marca: The Spot.

Se trata de un complejo residencial para estudiantes y profesionales en el centro de la capital de Colombia. “Creemos que este proyecto es una idea ganadora porque el residente tiene la individualidad de su “república independiente”, que es su habitación, y también tiene la comunidad con eventos y un estilo de vida que ofrece el edificio”, asegura Manel Grau, socio fundador de la compañía.

A pesar de las dificultades por las que ha atravesado el sector turístico a causa de la pandemia por el coronavirus en todo el mundo durante el 2020, la compañía sigue adelante con su plan estratégico en el que la diversificación y la internacionalización tienen un especial protagonismo.

Lea también:  Adulto mayor que murió el pasado 28 de enero estaba contagiado de la cepa brasileña

El proyecto de Bogotá es un buen ejemplo de ello, una torre de 28 pisos situada en el corazón del centro capitalino, junto a la zona universitaria y de museos. En conjunto, el espacio de co-living dispone de una oferta de 315 apartaestudios (369 camas) que ya han sido comercializadas en su práctica totalidad.

Como complemento a esta oferta residencial, la torre cuenta también con Spotty hostel, que dispone de 106 habitaciones y 219 camas.

Los hostels de Smarts Rooms Company respiran las características de sus alojamientos hoteleros y turísticos, con un ambiente en el que el diseño, el servicio y la conexión con la cultura local son fundamentales.

“Queremos seguir creciendo en el sector hotelero y en el residencial” explica Oriol Serra, CEO de la compañía.

“El mercado está atravesando un momento complejo, pero creemos que hay oportunidades para operadores como nosotros, y por eso estamos hablando con inversores y propietarios para conseguir crecer en aquellas localizaciones que consideramos estratégicas para nosotros, ya sea en España o en Latinoamérica”, comenta.

El proyecto, que ha supuesto una inversión global de 20 millones de euros, ha sido una iniciativa conjunta de Smart Rooms Company junto a socios locales entre los que destacan las firmas Grupo Solerium y Constructora Arrecife. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.