Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Nació el hijo de Falcao García
Tomada del Instagram de Falcao García

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista colombiano que juega en el Galatasaray, Falcao García compartió la noticia de la llegada de su cuarto hijo, Jedediah Falcao García Tarón.  

Lea también: James, el 'Pibe', Asprilla y la lesión que lo dejó sin Mundial: Falcao se confiesa

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor”, contó el colombiano en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos. ////// We pray God for the life of Jedediah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedediah means loved by God. Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything. Thank you doctor Serkan Oral for your help.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

 
“La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, agregó. 

Le puede interesar: Galatasaray debutará en la Europa League con Falcao como titular

Jedediah Falcao se convirtió en el cuarto hijo de ‘El Tigre’ y la cantante argentina Lorelei Taron, tras la llegada de Dominique, Desirée y Annette. 

La publicación que lleva menos de una hora, ya cuenta con más de 150.000 interacciones, la mayoría de felicitaciones hacia la pareja.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.