Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NIKE
Logo de Nike.
AFP

Hoy en día, la salud y todo lo que incumbe lo mental está siendo realmente tenido en cuenta por la mayoría de las personas.

El trabajo, rutinas del día y más, afectan, de cierta manera, la salud mental de los seres humanos por lo que es importante realizar diferentes actividades o descansos para el bienestar de la personas.

Ahora bien, la potencia mundial de productos deportivos, Nike dio del 23 a 30 de agosto 'vacaciones' a todos los trabajadores de la oficina central del estado de Oregón, Estados Unidos. 

Le puede interesar: Liss Pereira, la chévere de Masterchef Celebrity, dejó arrozudos a muchos con su bikini

Nike da una semana de descansa a todos sus empleados

El pasado lunes 23 de agosto, todos los funcionarios de la sede de Nike en Oregón entraron en unas justificables 'vacaciones', ya que la empresa quiso que desde ese día y hasta el pasado lunes 30 de agosto, los empleados tuvieran un parón en pro de su salud mental. 

Salud mental pereiranos.
Nike da una semana de descanso a todos los empleados de su oficina central para cuidar su salud mental
Archivo: RCN Radio

Un miembro de la compañía detalló que esta licencia extraordinaria no es solo "una semana de descanso", sino el reconocimiento de que se puede "dar prioridad a la salud mental y cumplir el trabajo".

Nike busca el mejoramiento de la salud mental de sus empleados

Matt Marazzo, director de Marketing de la Compañía, escribió en su cuenta de LinkedLn que se trata de dar un reconocimiento para pensar en la salud mental y entre todos sacar adelante el trabajo. 

Lea también: Teatro Nacional reabre sus puertas con 'Rela house, la casa de la risa'

El empleado explicó que "tomarse tiempo para descansar y recuperarse es clave para obtener buenos resultados" y añadió que espera que esta medida "tenga un impacto positivo en la cultura laboral en el futuro". "Todos nuestros líderes están enviando un mensaje claro: tómese tiempo para desconectar, relájese y pase tiempo con tus seres queridos. No trabaje", escribió Marrazzo.

Por último, Nike confirmó a Insider que las oficinas de la compañía estuvieron cerradas del 23 al 30 de agosto para permitir a los empleados disfrutar de tiempo libre adicional para descansar y recuperarse.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.