Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño con enfermedad degenerativa logra caminar
Niño con enfermedad degenerativa logra caminar
@MandyAUtiger19 Twitter.

No solamente es el tiempo del coronavirus, el encierro y la soledad, también es el momento de los milagros, las cosas increíbles y los sueños que se cumplen. Eso, al menos, es lo que invita a pensar el pequeño Camden Hanson, de cinco años, quien contra todo pronóstico pudo caminar, a pesar de tener una grave enfermedad degenerativa.

Lea también: Duque responde a padres y rectores por regreso de menores a clases presenciales

Su madre, quien lo ha acompañado durante todo el proceso desde el día en que fue diagnosticado con una atrofia cerebral progresiva y una discapacidad física que, según los médicos no tenía reversa, grabó el momento exacto en que Camden caminó y lo compartió en las redes sociales junto a un mensaje inspirador.

En dicho texto confirmó que el pequeño tenía 10 terapias semanales y que ese video lo que buscaba era compartir un poco de felicidad con el mundo, la felicidad de ver a los ojos el prodigio de un milagro.

Lea también: Desarrollan en Brasil un tejido que eliminaría el virus que transmite la COVID-19

Muchos internautas comentaron que la historia de  Camden Hanson y su madre es la muestra de un milagro y ejemplo para las personas de que es posible que quienes se esfuerzan y no se rinden a pesar de los pronósticos médicos pueden lograrlo.

Contra todo pronóstico, niño con enfermedad degenerativa logra caminar

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.