Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anillo de compromiso
Mumset

El descontento de la mujer empezó cuando encontró el recibo que evidenciaba el valor que había invertido su novio en el anillo de compromiso que le había dado. Resulta que el símbolo de unión ‘solo’ costaba 1.300 libras esterlinas, lo que aproximadamente llegarían a ser 5 millones de pesos colombianos.

La novia, de quien se desconoce el nombre, no pudo contener su enojo y expresó su descontento en Mumset, una red social que está diseñada para padres de familia, en la que se cuentan sus experiencias.

Puede leer: Mujer se dejó de afeitar hace tres años y ahora muestra su abundante vello corporal

Uno de los motivos que más molestó a la mujer fue que su novio tenía los medios suficientes para invertir más dinero, por lo que no logra entender cuál fue la causa que impidió que el anillo de oro blanco y diamantes fuera más costoso.

"Su salario se acerca a una suma de seis cifras y, por lo general, es muy generoso. Después de ver el recibo, sé que pagó £ 1.300 por él, que es mucho menos de lo que hubiera imaginado que habría gastado en una joya tan importante”, detalló la mujer, según The Sun. 

Le puede interesar: Video: Motimaru, el gato youtuber que entra en el libro Guinness de los récords 

A pesar de que le llovieron críticas, ya que muchos piensan que este tipo de actos se deben regir por el valor sentimental y no económico, otras mujeres compartieron su posición argumentando que es algo que se va a ver para siempre y ejemplifica el amor que siente uno por el otro. 

Por tal motivo, debería representar un valor único y acorde a las condiciones de cada uno de los enamorados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.