Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra

A través de su cuenta de Twitter, la concejal animalista de Bogotá, Andrea Padilla Villarraga, criticó al cantante de música urbana Sebastián Yatra luego de que publicara varias imágenes con Kabu, un pequeño mono que, según el post, estaría en la casa del artista para su cumpleaños. 

Le puede interesar: Joven murió de un disparo en la cabeza mientras hacía un TikTok

“Mal por esto Sebastián Yatra. Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa", indicó padilla en el trino que acompañó con las imágenes de Yatra y kabu.  

En las tres fotografías se ve al artista colombiano, con el pequeño primate y dicha publicación generó toda clase de comentarios donde se afirma que esto también sería maltrato animal.  

Lea también: Shakira es blanco de las críticas por bailar sin tapabocas junto a varios jóvenes

Por su parte, la secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutía, también aseguró que, si la publicación de Yatra hubiera sido en la capital del país, la entidad ya habría adelantado un operativo para decomisar a Kabu, recuperarlo y tratar de que recupere las capacidades necesarias para volver a la libertad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.