Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Osos
Toni Elliott - Comedy Wildlife Photography Awards

Una curiosa grabación se hizo viral por redes sociales que da cuenta de las travesuras de un oso negro que se mete en una de las oficinas ubicadas Monterrey (México). El animal entra a curiosear, a olfatear empleados y equipos, como si quisiera conocer de cerca los acertijos del mundo moderno.

Lea también: "El camión entró al banco empujado por la Policía": Andrés Parra contó detalles de El robo del siglo

El animal, que llegó en plena agitación laboral, fue recibido de manera divertida por parte de varios empleados que en principio se rieron de las acciones del oso. Sin embargo, cuando el mamífero se paró sobre sus patas traseras y comenzó a oler a uno de los trabajadores, el tema tomó unas connotaciones de peligro innegables.

Sus compañeros, más asustados que convencidos, intentaron espantar al oso con gritos, el animal, que pareció entender el mensaje, se fue de la oficina para la tranquilidad de todos, tras pararse en sus patas y abrir la puerta.

Hasta el momento no se ha confirmado para donde se fue el animal o por qué se encontraba en una zona tan concurrida en la mitad del día.

Lea también: ¿Se acerca cada vez más el fin del mundo? Científico hace cálculos de cuándo y cómo será

Este hecho recordó el sucedido en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), donde sucedió un tensionante encuentro entre una mujer y un oso que llegó a tornarse peligroso. 

Esta mujer daba un paseo en la zona junto con dos amigas cuando el animal apareció de repente. Entonces el mamífero le comienza a olfatear el cabello. Ella, notablemente asustada, da unos pasos atrás, entonces el animal le lanza un mordisco y luego dos zarpazos que -aunque no muy fuertes- sí fueron verdaderamente amenazantes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.