Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Videollamadas
AFP

Un niño de ocho años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados” en el fondo de su casa, situada en la ciudad de Haedo, provincia de Buenos Aires (Argentina).

De acuerdo con medios locales, la pareja se electrocutó cuando salió al patio a colgar la ropa, justo antes de la llegada de un temporal.

Lea además: Mujer encuentra un dedo humano mientras comía hamburguesa

Niño de 8 años llamó al 911 porque sus padres se electrocutaban 

Según fuentes policiales citadas por prensa local, la tragedia se debió a una descarga eléctrica luego de entrar en contacto con un cable que se encontraba en la escalera metálica de la casa, reportaron este martes 14 de septiembre.

Cuando se apagó la luz del domicilio, el pequeño salió de su habitación en busca de sus padres y al no hallarlos, fue a la puerta del patio y notó que estaba abierta. Finalemnte, los vio tirados y decidió llamar al número de emergencias.

 

La víctima la noche anterior estaba consumiendo bebidas embriagantes.
Niño de ocho años llamó al 911 tras encontrar electrocutados a sus padres en su casa
Cortesía

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, detallaron las fuentes.

Vea también: Un estudiante llega a su graduación en falda y le niegan su diploma

Tragedia en Argentina

Karina, hermana de una de las víctimas, se mostró en shock y relató el calvario vivido por su sobrino. “Tocó a mamá, sintió que tenía electricidad y llamó al 911”, agregó.

Cuando entré, vi la situación de que los dos estaban tirados en el piso en la parte trasera de la casa. Hasta que no esté la autopsia no podemos saber exactamente qué pasó”, sostuvo a medios locales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.