Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guadia española
Guadia española
Guadia española

España ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus y los miembros de la Policía de ese país lo han sufrido en su máxima dimensión, pues han tenido que trabajar incansablemente.

Esta vez se conoció un caso conmovedor que ha tocado los corazones del mundo. Se trata de unos niños que llevan semanas sin ver a Alberto, su padre, un uniformado que anda custodiando las calles de Gandía (Valencia), contra el sinnúmero de problemas que trae enfrentar al coronavirus directamente.

Lea además: Propuesta de Iván Duque a privados de bajar salarios, ¿legalmente viable?

En la grabación, se ve la calle mientras una patrulla prende las sirenas para saludar a los pequeños que se encuentran al interior de un apartamento. Ambos niños al reconocerlo gritan de emoción: “¡Papi, te quiero! ¡Papi, no te vayas!”.

Mientras tanto, Alberto maneja el carro despacio, como si los gritos de sus pequeños, fueran un revulsivo de energía para seguir luchando en medio de la incertidumbre propia de la pandemia.

Lea también: Clases virtuales: experimentación, fatiga y exclusión

Finalmente, el hombre abandona el lugar, no sin antes, haber derramado algunas lágrimas por el bonito gesto de afecto de sus muchachos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.