Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pareja de novios llega a su boda en una olla
Captura de video Twitter @Shilpa1308

Una pareja de novios quedó en la olla -literalmente- al encontrarse atrapados en una inundación justo el día que tenían planeado llegar al altar. 

El insólito hecho ocurrió en la India, específicamente en Alappuzha, estado de Kerala, en donde se vivieron días de angustia entre la población por deslizamientos e inundaciones que causaron fuertes estragos.

Le puede interesar: Profesor se le mide a enseñar cálculo en Pornhub

Sin embargo, contra viento y marea, la pareja de novios encontró en una olla gigante de cocina la posibilidad de transportarse en medio de las calles colapsadas por el agua y el barro. 

Según informó el medio Reuters, la pareja fue identificada por los medios locales como dos trabajadores de salud y las imágenes revelaron que eran reconocidos por los habitantes, pues mientras se transportaban a su boda, saludaron sonrientes a quienes se encontraron a su paso. 

Lea también: Asiático prueba la changua por primera vez y su reacción se hace viral

El momento tuvo un final feliz y la ahora pareja de esposos pudo llegar al ritual que tenían planeado para comprometerse hasta que la muerte los separe. Aunque tuvieron pocos invitados y estuvieron rodeados por agua, la ceremonia se pudo llevar a cabo y de seguro su historia quedará para la posteridad. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.