Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fantasmas en La Candelaria
Fantasmas en La Candelaria
IDT

Las actividades paranormales se han convertido en algo frecuente y espeluznante en distintas ocasiones en la vida de las personas. Muchos experimentan situaciones fuera de lo común, que dejan los pelos de punta por el temor y nervios  que pueden generar.

Recientemente, medios internacionales contaron la historia de Patria y David, una pareja que vive en un apartamento ubicado en una localidad de Francia llamada Replonges, donde no han tenido tranquilidad por una serie de hechos paranormales que los atormenta.

Según se ha informado, la pareja se mudó en compañía de sus hijos a esta residencia, pero ya cumplieron un mes durmiendo en el balcón, ya que aseguran que el interior del lugar está “lleno” de fantasmas que no los dejan descansar como debe ser. El caso ha tomado fuerza en las plataformas, ya que la familia no cuenta con recursos para trasladarse de vivienda.

Lea además: El tradicional Chocoramo se vende ahora en EE.UU. y este es el precio

De acuerdo con versiones, los padres están “muertos del susto” porque esta experiencia inició cuando su hija pequeña comenzó a presenciar y ver sombras negras en toda la casa. Aunque siempre recibían una explicación, los hechos se tornaron muy raros.

Patria y David han afirmado que las situaciones se fueron tornando más intensas y fuertes, detallando algunos acontecimientos que se salían de lo normal. 

“Todo se fue intensificando. La luz se apagaba, la televisión tenía interferencia y luego se apaga sin razón, los teléfonos se congelan sin motivo y la vajilla hacía ruidos inexplicables”, relató la pareja a uno de los medios.

Lea también: MasterChef Celebrity: ¿Se desintegrarán las 4 babys en el próximo capítulo?

Al no encontrar una respuesta a lo que estaba pasando en el apartamento, ambos decidieron buscar ayuda con un experto en el tema y tratar de lidiar con una solución para frenar los hechos. La pareja llamó a un profesional que se identifica como ‘Magnetizador’, el cual trabaja como médium y logra leer las energías que emiten las actividades paranormales en espacios específicos.

Después de una investigación y análisis exhaustivo de la vivienda, el hombre descubrió que la familia estaba siendo atormentada por un espíritu antiguo y violento del siglo XIX, que buscaba la forma de sacarlos de la residencia como fuera posible.

El resultado de este caso detonó que aunque el apartamento fue construido en 2016, la edificación está en un territorio de un hangar antiguo, donde habrían pasado cosas espeluznantes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.