Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Skipper, perrita que nació con seis patas
Foto de la cuenta de Facebook de Skippers Journey

El pasado 16 de febrero en las redes sociales comenzó a circular la historia sobre el nacimiento de 'Skipper', una perrita que poseía seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores. El hecho se produjo en el Neel Veterinary Hospital de Oklahoma City (Estados Unidos).

De acuerdo con medios internacionales, varios veterinarios han llegado a considerar que el caso de la perrita es producto de la gestación de dos perros, pero los fetos no lograron separarse de manera correcta en el útero de la madre. 

De interés: La tecnología israelí de ADN para saber más sobre sus ancestros y re

Sin embargo, lo más sorprendente en esta historia ha sido la gran fortaleza que ha tenido Skipper para aferrarse a la vida, pues los veterinarios que han seguido de cerca el caso indican que con el paso de los días el animal ha logrado sobrevivir, pese a que su condición es algo compleja.

 

Los expertos indicaron que la perrita posee un trastorno congénito, el cual que causó una cabeza y una cavidad torácica, pero dos zonas pélvicas, dos tractos urinarios inferiores, dos sistemas reproductores, además de sus dos colas y seis patas. De igual manera los especialistas indicaron que es posible que el animal requiera sesiones de fisioterapia, para que pueda desarrollar una mejor movilidad a medida que crece. 

Pese a que la perrita ha sido rechazada por su madre, sus dueños han intentado hacer todo lo posible para que Skipper se encuentre lo más cómoda posible. De hecho, le han creado un perfil en Facebook, llamado Skippers Journey, en donde comparten contenido para mostrar cómo se encuentra.

Otras noticias: Miss Universo 2020 será el próximo 16 de mayo

De igual manera, los dueños de la perrita ya han creado una cuenta en Go Fund Me para recaudar donativos que ayuden a costear los tratamientos veterinarios que Skipper necesita, para mantenerse con vida y sin complicaciones en su salud.

De hecho, en un reciente post los dueños del animal compartieron una serie de imágenes para manifestar su agradecimiento ante todos los regalos y donativos que su mascota ha recibido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.