Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea entre políticos

Al mejor estilo del programa ‘Laura en América’, dos políticos de Moldavia protagonizaron un bochornoso episodio durante un programa en vivo en el canal televisivo local Jurnal TV. 

En el set se encontraban varios invitados entre ellos, el asesor del presidente de Moldavia, Sergiu Tofilat y el exministro del Interior, Gennady Kosovan. En medio del debate netamente político, Kosovan comenzó a insultar a Tofilat y luego, sin pensarlo dos veces le arroja agua. 

Lea también: Insólito: Robó en un centro comercial usando un repelente de osos como arma

El asesor presidencial reaccionó de inmediato, golpeando a Kosovan varias veces hasta que lo noquea y lo deja desmayado en el suelo del set de televisión.  

 

En medio de la trifulca, el presentador del programa salió corriendo mientras que los otros políticos presentes en el show, solo se limitaron a mirar manteniendo la distancia entre los ‘luchadores’.  

Le puede interesar: Polémica en redes sociales por fotos de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes

Según detallaron los medios locales, al lugar llegó una ambulancia para atender a Kosovan ya que no reaccionaba, sin embargo, los médicos aseguraron que se encontraba estable y sin ninguna fractura.  

Tras la incómoda pelea, los contrincantes hicieron las pases y prometieron no llevar a cabo acciones legales.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.