Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Papa Francisco cumbre sobre pederastia
El papa Francisco, máximo líder de la Iglesia Católica.
AFP

Presagiar es una facultad de algunos seres humanos para predecir un hecho y adelantarse al futuro. En la antigüedad, los emperadores y reyes siempre se rodeaban de adivinadores para que los asesorarán en decisiones políticas, ya que la adivinación era un asunto de Estado.  

Son muchos los presagios o las profecías que para nuestro tiempo se asegura tienen una acertada predicción. Covid-19, cambio climático, transhumanismo, guerras, entre otros fenómenos, se ha dicho que seres como Nostradamus o la clarividente búlgara Baba Vanga, los predijeron muchos años y siglos antes de ocurrir.  

En este contexto, uno de los temas recurrentes de los presagios es el futuro de una de las instituciones de mayor poder en la historia: la Iglesia Católica. San Malaquías, por ejemplo, fue un monje católico, al que se le atribuyen unas profecías de los papas hasta el fin de los tiempos. Según la profecía, el papa Francisco sería el último papa.  

Tras la elección de Jorge Mario Bergoglio como papa Francisco, se han manifestado premoniciones muy claras que dan veracidad a los indicios de las profecías. Demetrio Charalambuos es un investigador argentino que ha seguido el rastro de las premoniciones del papa argentino y su relación con la profecía de San Malaquías.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.