Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comunidad LGBTI
Ingimage

Cualquier tema que encierre la inclusión es de carácter polémico, ya que para muchos este elemento se ha vuelto reiterativo y obligatorio en la sociedad.

Son muchos los casos que a lo largo del Planeta Tierra se conocen acerca de inclusión.

En las últimas horas se conoció el caso de la suspensión de una profesora por pedi que sus estudiantes le juraran lealtad a la bandera LGBTI

Suspenden profesora por pedir lealtad a la bandera LGBTI

Kristen Pitzen fue puesta bajo licencia administrativa luego de que quitara la bandera de los Estados Unidos de su salón de clases y le pidiera a sus estudiantes que juraran lealtad a la bandera LGBTQ+.

Población LGBTI
Suspenden a una profesora porque pidió que sus estudiantes le juraran lealtad a la bandera LGBTI
AFP

A pesar de que todo fue parte de una broma, a la docente le llovieron duras críticas en las redes sociales, tras relatar lo sucedido en un video de TikTok.

Jurar lealtad a la bandera LGBTQ+

La profesora fue viral en las redes sociales la semana pasada, luego de publicar unos videos en TikTok en los que decía que había quitado la bandera de Estados Unidos porque la hacía sentir, según ella, "incómoda": 

En el video explicó que "había guardado la bandera y no me acordaba en donde la dejé".

Detalles de lo sucedido

Cuando uno de los estudiantes le comentó que era raro hacer el juramento sin una bandera, ella respondió:

'Tenemos una bandera en la clase a la que puedes jurar lealtad'. Y el voltea y dice: 'oh, ¿esa?' (señalando la bandera LGBTI)".

Los videos provocaron varias reacciones en redes sociales y algunos padres de familia pidieron el despido de la docente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.