Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mascotas- Imagen de referencia
Fallo ordenó permitir el ingreso de mascotas en el parque El Country.
Archivo RCN

Tener una mascota se ha convertido en una tarea de mucha responsabilidad, ya que no solo implica brindarle un techo y una comida, sino muchas más tareas en la cuales se debe tener en cuenta la enseñanza de la nobleza, a hacer sus necesidades afuera o en sus respectivas cajas, entre otras cosas.  

Aunque estas enseñanzas requieren tiempo y puede resultar ser difícil, hay cosas que usted debe adoptar para que más allá de que su mascota sea su compañía, ellas se sientan a gusto con usted y que de esta misma forma estén muy felices.  

Lea también: El papa Francisco lamenta que animales domésticos tomen el lugar de los hijos

Por eso, 'ExpertoAnimal', especialistas en las conductas de los animales, señalan cuáles son los signos que deben tener sus mascotas, que le indican que realmente está feliz con su amo. 

Perros:  

  • Se revuelca: Si usted saca a su perro a dar un paseo, y cuando lo suelta, este se tiende a revolcar patas arriba, y luego se levanta con ganas de correr y que usted le haga juego, es un indicativo alto de que él está disfrutando el momento y es muy feliz.  

  • Para el juego para llamar su atención: Según los expertos, esta señal es muy positiva, ya que si se encuentra departiendo con otras mascotas y para con el fin de correr hacía usted, significa que más allá de disfrutar el momento, quiere que usted se integre a la diversión como un buen amigo. 

  • Se recuesta en usted: Dicen que los animales tienden a sentir los estados de ánimo de sus cuidadores, sin embargo, si usted está en una posición cómoda y llega su peludito a recostarse sobre usted, es una señal de que él le tiene confianza.  

Gatos:  

  • Le acerca su nariz y le ronronea: Esto puede significar que su gato está demasiado a gusto con usted, y lo que quiere es que usted tenga el olor de él, algo que usan para marcar territorio.  

  • Le acerca el cuerpo levantado: Cuando su felino hace esto, significa que quiere que lo consienta, esto es señal de que le tiene confianza, teniendo en cuenta que estos animalitos son muy independientes.  

  • Levanta la cola: Cuando tiene la cola levantada, significa que se siente a gusto en el lugar donde se encuentra además según los expertos, también buscará jugar con usted.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.