Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia contra las mujeres, rechazo
RCN Radio

Para nadie es fácil estar encerrado, dejar de sentir el sol y tener una rutina en casa en absoluto confinamiento. Sin embargo, que un campeón mundial de boxeo haga un tutorial para golpear a las mujeres en medio de la cuarentena, es algo absolutamente descabellado.

Y así sucedió con Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso supermediano de boxeo por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien decidió realizar este video donde enseñó las mejores formas para golpear a las esposas o novias, mientras se encuentren juntos en casa por el aislamiento obligatorio, en virtud a la rápida expansión del Covid- 19.

Lea también: Un bebé de 16 meses de Barranquilla sería el caso más joven de coronavirus en Colombia

El deportista, en medio de su zona de entrenamiento, comenzó a hablar de las situaciones que se pueden dar con la pareja en medio del aislamiento y recreó un escenario donde una mujer se acerca como para “escupir su veneno”. En ese momento aconsejó “acabar con ella” golpeándola en la barbilla, según mostró ayudándose de su saco de boxeo.

Ante la lluvia de críticas de parte de los internautas, Joe se disculpó si había “ofendido a alguna mujer” y dijo que él nunca toleraría la violencia doméstica, porque tenía una hija. Asimismo, dijo que sería el primero en golpear a un hombre si lo viera maltratando a una mujer. 

Lea también: Que no le pase a usted: las nuevas estafas que circulan en WhatsApp

Momentos después ese mensaje, la cuenta de Twitter de Joe desapareció de internet. Hasta el momento no se ha podido establecer si el escarnio público llevó al deportista a eliminar sus redes sociales o las regulaciones propias de Twitter llevaron a que fuera borrada por promover la violencia intrafamiliar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.