Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thumbnail

Recomendaciones para una 'cena virtual' con familia y amigos en la cuarentena

Apps como Zoom están acercando a las personas sin importar en dónde se encuentren.

Las reuniones virtuales, con fiestas y hasta "cenas digitales" se han convertido en una nueva tendencia que gana popularidad, durante los días de cuarentena que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus. 

En estos tiempos de aislamiento, las personas buscan estar en permanente contacto con sus seres queridos y por este motivo la gente está intentado crear formas más creativas para crear interacciones divertidas con otras personas.

Mire acá: Minsalud alista cuatro fases de expansión hospitalaria de pacientes críticos con COVID-19

Tapabocas ahora es obligatorio

Las cenas, almuerzos, desayunos o encuentros virtuales, no solo son una forma de conectar con amigos o familia, pero además es una buena oportunidad de apoyar negocios locales que han sido afectados económicamente a causa de la cuarentena.

Por este motivo le ofrecemos un par de consejos que le ayudaran a organizar una divertida cena virtual con sus amigos y familiares.

Lea también: Embajador Sanclemente pide proceso eficaz, imparcial y objetivo

Inicialmente necesita su computador o smartphone y tener una aplicación que le permita pedir comida por domicilio, una opción puede ser Uber Eats, Rappi o Domicilios.com, iFood, entre otras.

 

Apps para ver a su familia en cuarentena

Generalmente estas plataformas ofrecen una opciones muy rápidas y sencillas para los productos que necesita, en algunos casos estas aplicaciones ofrecen promociones para ciertos artículos. 

Mire también: Esposa de profesor salió desnuda en plena clase virtual

Para realizar una cena virtual debe seguir estos pasos:

Organice una lista de invitados y envíeles una invitación con la fecha, hora y el tipo de comida que les gustaría pedir. 

Paso 1: organice su espacio y la aplicación que piensa usar

  • Defina la qué plataforma de videochat va a utilizar, actualmente hay varias opciones como FaceTime, Google Hangouts, Skype, Zoom, entre otras. Es recomendable que tenga dos alternativas, en caso de que haya fallas con una aplicación. 
  • Busque un espacio con iluminación y sonido, para que sus invitados puedan verle y escucharle con la mejor calidad posible. Esto ayudará a que se sientan más cerca de usted. 
  • Póngase un atuendo que le haga sentir y verse bien. Si usted usa Zoom, puede usar la opción 'retocar mi apariencia', ubicada en las opciones de configuración de video, con ella su imagen mejorará un poco.

 

Planes para entretenerse sin salir de casa

Paso 2: Tu comida debe llegar a la puerta de tu casa

  • Usted puede organizar una cena especial para su pareja, con un menú romántico
  • También puede crear una cena temática, en donde los invitados y usted comerán diferentes platos de un estilo de comida. Puede ser una cena con comida italiana o mexicana.
  • Haga un brindis con los mejores deseos para sus amigos y familiares. 

Paso 3: disfrute su cena y de la compañía

Permítase un momento para olvidarse de todos los problemas y de vivir un momento feliz en compañía de las personas que aprecia.