Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujeres que son contratadas para hacer reclamos
Mujeres que son contratadas para hacer reclamos
Pexels

Uno de los problemas más desgastantes para todo ser humano es el tener que discutir con trabajadores de compañías operadoras de servicios de internet, telefónica, bancos, entre otros, por el mal funcionamiento de lo adquirido, y más cuando algunos precios suelen ser elevados.  

Sin embargo, una reconocida empresa, creo un método de innovación para que las personas que adquieren estos servicios, se ahorren el tiempo de hacer estos reclamos, ya que usted puede adquirir los servicios de una “persona problemática”, para que haga los reclamos pertinentes.  

Lea también: Empleada doméstica que viaja por todo el mundo revela su secreto

Karen for Shire es la compañía que se dedica a emprender con esta modalidad de negocio y que se ha hecho muy reconocido a nivel mundial, por alquilar personas que tengan un carácter rudo, para que hagan reclamos en lugar de las personas que adquieren los servicios. Esto con el fin de que se le pueda dar una pronta solución a los inconvenientes.  

Los paquetes que incluyen el servicio, se ofrecen cartas con quejas usando un lenguaje altanero, correos, uso de redes sociales con la colaboración del personal de la empresa para que se puedan resolver cada uno de los conflictos.  

“Queremos recuperar el poder en muchos aspectos de la vida de las personas. Por eso, creemos que no deberían pagarle a un abogado una suma considerable con la finalidad de arreglar pequeñas injusticias”, menciona la página de esta empresa.  

El precio que se establece dentro de la web de Karens for Shire para adquirir este servicio es de 50 dólares, lo que equivale a unos 230.000 pesos colombianos, lo que permite que estas personas acudan a las entidades para comenzar los trámites de manera alterada: dejando claro que la persona contratada no está en el derecho de hacer actividades ilegales. 

“La pelea generalmente suele superar el problema, y calculan que simplemente lo aceptaras y seguirás adelante con tu vida. Aunque este ya no es el caso”, resaltan.  

Lea también: Trucos caseros: cómo eliminar manchas de aceite o grasa de la ropa

Según la cadena ‘Fox News’, esta compañía ya ha recibido más de 2.000 solicitudes desde que se dio su inauguración en el 2022, donde varios usuarios se han mostrado completamente satisfechos con el servicio, e inclusive han declarado que recibieron reembolsos económicos e incentivos adicionales por las inconsistencias que tuvo los servicios.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.