Cargando contenido

El programa se puede ver todas las noches de lunes a viernes por el Canal RCN.

Reto 4 Elementos
Reto 4 Elementos, naturaleza extrema.
Canal RCN

A las noches del Canal RCN llegó 'Reto 4 elementos, naturaleza extrema', una competencia que pondrá a prueba las habilidades físicas y emocionales de los participantes mediante competencias en el agua, fuego, aire y tierra.

El primer reto fue individual y en él, los equipos tuvieron que escoger un elemento para que los representara en el agua.

El elemento ganador llevó a todo su equipo a conocer la aldea y los seis equipos perdedores se enfrentaron en la gran pista de agua.

Lea además: Lina Tejeiro en Reto 4 Elementos ¿podrá superar las duras pruebas?

"Es una competencia de muy alta factura, realizada en la Riviera Maya, que tiene cosas para no perderse, el hecho de tener pistas de esta magnitud y tratar de superar eso, hace que sea entretenido", explicó César Castro, gerente de entretenimiento del Canal RCN.

La encargada de presentar cada episodio será la actriz y modelo Carolina Guerra, una mujer amante del agua, aunque se identifica mejor con el fuego.

"A mí me gusta mucho el agua, tengo una conexión inmensa con el mar, me fascina; pero siento que mi elemento por excelencia es el fuego, es el elemento de mi signo zodiacal, el que me rige, entonces me identifico mucho con el fuego", dijo Guerra desde México.

Lea también: Carolina Guerra, una mujer entre el agua y el fuego

Junto a Carolina estará Édgar Vittorino, conocido por actuar en producciones como 'Anónima’'y ‘La luz de mis ojos’. Además dos narradores serán los encargados de contar cada detalle de lo que ocurre en las desafiantes pistas de 270 metros.

Edward Pinzón (Shirry) y Gustavo Blanco serán los responsables de que los televidentes se sientan cómodos y no se pierdan nada del otro lado de la pantalla.

Serán siete equipos, cada uno con cuatro integrantes especializados en diferentes áreas. Actores, cantantes, presentadores, modelos, comediantes, fitness y deportistas, son los grupos que estarán presentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información con Canal RCN

Encuentre más contenidos

Fin del contenido