Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Planeta Tierra
Planeta Tierra
AFP

Mucho se ha especulado sobre lo que podría ser el fin del mundo, y por eso, a través de las redes sociales un usuario dio a conocer de cómo sería el resultado de las últimas fotografías cuando esto suceda. 

Y es que, para conocer este fenómeno, muchas personas acuden a la inteligencia artificial como método para generar todo tipo de imágenes, con la finalidad de mostrar algunas supuestas realidades que se pueden generar a futuro. Es así, que plataformas como Meta, Google entre otras brindan herramientas para poder cumplir con estas funciones. 

Lea también: ¿Apocalipsis a la vista? Investigadores aseguran que se acerca el fin del mundo

No obstante, una herramienta que su función es de manera independiente y se llama MidJourney, sorprendió luego de que un usuario pidiera fotos sobre el fin del mundo. Teniendo en cuenta que las personas pueden ingresar allí y pedir a un bot imágenes y escribir frases para que esta los desarrolle. 

Sin embargo, al emplear esta página, el hombre pidió que se mostraran como serán las selfies del fin del mundo, mostrando un resultado completamente aterrador, donde en las imágenes se puede apreciar caras de humanos completamente desfiguradas, armas potentes altamente destructivas y ciudades en total abandono. 

Asimismo, no se nota ningún rastro de vida a su alrededor y como se tratara del Apocalipsis son algunos cadáveres los que se toman estas fotografías en medio de la destrucción, algo que ha impactado a los internautas. 

Lea también: Por esta razón los humanos no sentimos los giros en gran velocidad de la Tierra

Algunos expertos han señalado que esta plataforma se encuentra hasta el momento en una fase beta, por lo que los usuarios con tan solo una breve descripción pueden obtener cualquier tipo de imágenes de forma inmediata. 

Así son las selfies que muestran como sería el fin del mundo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.