Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salma Hayek
Salma Hayek
AFP

Este dos de septiembre la actriz mexicana, Salma Hayek, celebra sus 54 primaveras. Por tal motivo publicó un breve, pero contundente mensaje para manifestar lo agradecida y orgullosa que se siente por cada uno de sus años de vida. 

Le puede interesar: Centrales obreras demandarán decreto que reglamenta el piso de protección social

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", expresó en su cuenta de Instagram. 

 

Salma Hayek, nacida en México en 1966, es actualmente una de las actrices latinas más populares de Hollywood. Sus primeros trabajos en esta industria fueron 'Desperado' (1995) al lado de Antonio Banderas, 'Four rooms' (1995) y Del crepúsculo al amanecer' (1996), en esta última compartió set con Quentin Tarantino y George Clooney. 

Lea también: ¿Cuánto costaría el cambio de régimen a menos de 10 años de pensionarse?

Y, en 2003 fue nominada como 'Mejor actriz' en los Oscar y los Globo de Oro por su interpretación de 'Frida' en la película del mismo nombre que contó con la dirección de la cineasta Julie Taymor. 

Se casó en el año 2009 con el empresario François-Henri Pinault luego de tres años de noviazgo. Producto de esta relación nació su hija Valentina Paloma Pinault, quien actualmente tiene doce años de edad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.