Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En la Comisaría de Familia en Belén, Comuna 16, se tomó la decisión de regular la custodia, cuidados y alimentos de la mascota a favor de ambas partes.
En la Comisaría de Familia en Belén, Comuna 16, se tomó la decisión de regular la custodia, cuidados y alimentos de la mascota a favor de ambas partes.
Cortesía: LasMaskotas.com

En Colombia varias personas han tomado la decisión de adoptar a un animalito para no sentirse tan solos, para jugar con el peludito o agrandar la familia. 

Sin embargo, hay que cubrir varios gastos para que su mascota se sienta bien, evitar enfermedades y que pueda estar más tiempo con usted. 

Lea también: 
Conozca las mejores aplicaciones de realidad virtual para este regreso a clases

Así que tenga en cuenta lo que cubre el seguro para su ‘amigo peludo’ según Seguros Bolívar.

¿Qué cubre? 

En el dado que sufra un accidente o tenga alguna enfermedad, se reembolsará el dinero de la consulta, de la hospitalización por urgencia, medicamentos, exámenes de laboratorio, siempre y cuando sean pedidos por los médicos. 

Si su mascota se lastima o genera daños materiales a un tercero, el seguro reconocerá el valor de los gastos médicos y de los bienes que el animalito destruyó. 

Cuando la mascota se muera, el seguro asumirá los gastos exequiales.

Lo que no incluye: 

Enfermedades pre existentes, tratamientos y medicamentos no suministrados en consulta u hospitalización por urgencia, gastos de alimentación, vacunas o peluquería. 

Los daños materiales o físicos que son ocasionados al dueño de la mascota.

Cabe destacar que hay diferentes entidades que ofrecen estos servicios que se pueden acomodar a su bolsillo. 

Por ejemplo, el valor puede variar dependiendo qué mascota tenga. Si es un gato alrededor de $233.600 al año más el IVA  en Bancolombia.  Si tiene un parro, hay dos planes, el más barato es de $236.736 y el más caro $338.828.

Y si lo hace con otro banco como Colpatria, el valor estaría en $248.710

Le puede interesar:  Cinco dietas para adelgazar y adaptarlas a su estilo de vida

Si lo hará por medio de Sura el plan más bajo le puede costar $ 277.984 anual y máximo  $403.206.

Y si usted lo prefiere hacer por medio del Grupo Éxito el servicio para gato le podría estar costando $240.200 y para perro $329.400

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.