Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sentarse en el baño
Archivo particular

Según el cirujano plástico Anthony Youn, radicado en Detroit (EE. UU.) y popular médico de Tik Tok, sentarse en el inodoro durante más de 15 minutos es una condena para contraer hemorroides.

"Sentarse en el inodoro durante largos períodos de tiempo, especialmente cuando se esfuerza, puede hacer que la sangre se acumule alrededor del recto y el ano. Esto puede resultar en vasos sanguíneos grandes que tienen forma de dedos, llamados hemorroides y pueden asomarse por el recto", indicó el doctor Youn. 

Durar sentado durante períodos prolongados en el inodoro tensiona, irrita e inflama los tejidos conectivos que luego pueden convertirse en hemorroides, asegura también el gastroenterólogo del Centro Médico de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, Anish Sheth.

También puede leer: ¿Quiere iniciar el día con energía? Tenga en cuenta estas recomendaciones

La forma más fácil de evitar que aparezcan las molestas hemorroides es recortar el tiempo que pasa en el baño, incluso si eso significa mantener el teléfono fuera del baño. De todos modos, es un caldo de cultivo para que los gérmenes salpiquen su pantalla.

Recuerde que es su responsabilidad hacer que la hora de ir baño sea una experiencia rápida, ya que su trasero es el que podría sufrir las consecuencias.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.