Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loro
Captura de video

Un nuevo video se viraliza en redes sociales donde los animales toman una vez más el protagonismo. En esta oportunidad se trata de un loro parlanchín que logró despertar intriga en miles de usuarios.

Se trata de un video publicado en la red social TikTok donde aparece un loro dentro de su jaula paseando y murmurando cosas.

Vea aquí: HBO Max prepara una serie documental de Nicki Minaj

En medio de la grabación, el ave lanza algunas expresiones que comienzan a captar la atención de su dueña, pues, como si tuviera claro que miles de personas lo van a ver, expresa: “¿Quieren saber un secreto?”.

Posteriormente dice: “no soy un loro, soy un espía”, según lo que asegura entender su dueña, quien grabó el video de pocos segundos y el cual compartió en la cuenta de TikTok @brendabarrette.

Al parecer la “confesión” de este loro parlanchín causó asombro hasta es sus propietarios quienes expresan que no lo habían escuchado antes decir eso.

Lea además: Dragon Ball Z Kakarot: presentan tráiler de su nuevo DLC

Las imágenes, que fueron publicadas el pasado 19 de noviembre han causado tanto asombro e intriga en usuarios que ya pasó los 7.7 millones de visualizaciones y cuenta con cientos de comentarios entre los que se destacan los que aseguran sentirse atemorizados. 

"Tengo mucho miedo de las aves que hablan", "imaginen escuchar eso en medio de la noche", son algunas de las reacciones. Además, se encuentran otros comentarios que piden a los dueños del “espía”, dejarlo en libertad. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.