Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Jackson
Michael Jackson en 1997
AFP

Para nadie es un secreto que el legado de Michael Jackson sigue más vivo que nunca, pues a pesar de que murió hace once años, nadie ha podido igualar al ‘Rey del pop’, como era conocido en el mundo. Además, se convirtió en un ídolo para muchas personas por su superación y profesionalismo. 

Hoy el artista sigue recordado por su increíble voz y movimientos a la hora de bailar, pues sigue siendo un referente de la música pop y el baile, ya que sus populares coreografías con pasos como ‘La caminata lunar’ y ‘El paso antigravedad’ siguen siendo interpretadas por millones de personas. 

Le puede interesar: Cobra Kai: así fue su estreno en Netflix

Michael Jackson - Paso Lunar
Michael Jackson - Paso antigravedad

Lee también: Maluma y su presentación en los MTV Video Music Awards 2020

Muchos han intentado arrebatarle el trono, pero hasta la fecha nadie ha sido capaz de superar las grandes hazañas del intérprete de ‘Thriller’, el álbum más exitoso del cantante y que superó las 65 millones de copias vendidas en todo el mundo. 

Michael Jackson - Thriller

Asimismo, se estima que toda la discografía de Michael ha vendido más de 350 millones de producciones musicales, convirtiéndolo en uno de los músicos con mayores ventas en la historia. 

Lee también: Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por 'Qué pena'

Otro detalle que recuerdan mucho los fieles seguidores del artista, es que Jackson contaba con un oído musical extremadamente agudo, lo cual le permitía interpretar notas sin esfuerzo y sin necesidad de tener algún tipo de referencia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.