Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiktoker
Captura de pantalla

Autumn Cathey es una joven usuaria de TikTok que decidió hacer un video mostrando cómo actuaba ella y sus amigos después de beber varias mimosas, un cóctel hecho con champán y jugo de naranja.

Todo iba bien y se podía apreciar en el video cómo los muchachos muestran que el licor está haciendo efecto, haciéndolos ver cada vez más ebrios. Luego varias rondas de mimosas, Autumn decide levantarse y hacer otras actividades, por ejemplo subirse a los hombros de uno de sus amigos.

Le puede interesar: La izquierda y la derecha se disputarán la segunda vuelta presidencial en Perú

Lamentablemente, esta idea sale mal y en el siguiente video se puede apreciar cómo está llorando en la parte delantera de un carro sin varios dientes. Además, se ve fuertemente golpeada en la barbilla por el impacto.

Incluso, uno de sus amigos le dice 'Sonrie nena', haciendo broma de lo sucedido. 

El video empezó a tener fuerza en TikTok y llevaba como título ‘Las mimosas sin fin son una droga’, sin embargo, fue eliminado unas horas después por sus fuertes imágenes.

Vea también: Habilitan votaciones en Miss Universo para elegir a su favorita

Un usuario de Twitter reposteó esta publicación en su cuenta y recibió un gran número de notificaciones reaccionando al impresionante video, por lo que comentó en TikTok preguntando sobre el estado de salud de la autora.

La misma Autumn Cathey contestó afirmando que estaba bien, dijo incluso “Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”, para tranquilidad de los seguidores.

Esta actividad de tomar mimosa en lugares llamados ‘bottomless mimosa brunch' están tomando popularidad en Estados Unidos, convirtiéndose en un reto para subir a redes, donde los jóvenes toman licor de forma acelerada sin tener en cuenta el peligro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.