Cargando contenido

2018, cabe mencionarlo, era el año del perro.

Una astróloga habló acerca de las predicciones que acompañan a este signo chino.
Una astróloga habló acerca de las predicciones que acompañan a este signo chino.
Captura de pantalla tomada de El Desayuno

Cada fin de año surgen inquietudes y preguntas sobre qué sucederá durante el año nuevo y qué predicciones hay al respecto. Muchas personas siguen paso a paso los pronósticos zodiacales que revelan distintos astrólogos según los estudios que hacen de las constelaciones, planetas y signos.

En el horóscopo chino, según el orden correspondiente, 2019 será un año cubierto por los significados del cerdo, un animal del que se despliegan bastantes predicciones y pronósticos en campos como el económico, el sentimental y el personal.

Lea también: ¿Qué le depara el 2019 según su signo del zodiaco? Entérese

De acuerdo con las palabras que dio la astróloga María Fernanda Gómez en el programa El Desayuno, el horóscopo chino se rige por años e identifica a las personas con animales de toda clase. El caballo, la cabra, el perro y el cerdo son algunos de los seres que lo cobijan.

La intérprete del I Ching y asesora en Feng Shui explicó cuáles serán las predicciones y situaciones para el próximo año, además de contar cuál fue el animal que estuvo presente durante el 2018.

El 2018 fue el año del perro, un animal fiel y que encuentra lo perdido de cualquier forma. De acuerdo con las explicaciones que brindó la especialista sobre el tema, al estar regido por la naturaleza, el horóscopo chino de apega a un animal para manifestar cosas mucho más espirituales y profundas.

Por eso, el año que esta terminando se vio beneficiado por la fluidez de las situaciones en los negocios  y en el trabajo de buscar y adquirir.  

“El perro cavó y sacó lo oscuro que estaba guardado. Lo que hizo fue limpiar. Eso es fundamental para iniciar el nuevo año chino”, expresó la astróloga.

Sin embargo, según relató Gómez, el perro seguirá disfrutando del elemento tierra y lo que hará es recoger todo lo sembrado durante el 2018. En esta nueva etapa tendrán que seguir trabajando y adquiriendo las bendiciones que adquirieron en todos los aspectos.

Por otro lado, el 2019 estará cobijado por el año del cerdo, un animal que brindará tranquilidad y la consciencia con el mismo entorno. Será un año donde se debe aprovechar para sacar lo mejor de cada uno y manifestar las oportunidades en totalidad.

El cerdo es considerado como el último animal en llegar a la lista de Buda,por lo que fue recibido por la energía que carga en su corazón. Es sinónimo de regocijo y festejo, momento de tranquilidad y generosidad.

Este animal cubre los años: 1923- 1935- 1947- 1959- 1971- 1983- 1995- 2007- 2019.

Agüeros de fin de año ¿De dónde surgieron?
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido