Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Monguí, Boyacá
Monguí es un destino para quienes quieren salir de la rutina. Para llegar a este municipio boyacense se puede hacer desde Tunja o Sogamoso, en aproximadamente dos horas. En el pueblo se puede visitar la Basílica Menor de Nuestra Señora de Monguí, el convento de los Franciscanos, el puente colonial de Calicanto, además de sus calles que evocan una ciudad colonial. Además no puede dejar de apreciar el principal trabajo de las familias de Monguí, la confección de balones de fútbol. Los hospedajes varían según el estilo y por noche se puede conseguir desde 100.000 pesos.
AFP

Diciembre es sinónimo de vacaciones. Navidad, fin de año y la fiesta de reyes magos es la época perfecta para visitar y recorrer Colombia, un país que se caracteriza por sus diferentes paisajes, culturas y tradiciones.

Y es que aunque muchas veces, los viajeros pueden pensar que ‘puebliar’ por el país puede ser una experiencia aburrida, Colombia ofrece una amplia variedad de entornos cuya magia es capaz de cautivar a los más escépticos. 

Por eso, si lo que usted busca por estas fechas es dejar de lado el estrés de la ciudad y vivir experiencias diferentes una de las mejores opciones es conocer estos nueve pueblos mágicos, que se caracterizan por su arquitectura colonial y que lo harán sentirse como en medio de un pesebre.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.