Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El brutal ataque de un toro a un hombre que le había pegado con un palo
El brutal ataque de un toro a un hombre que le había pegado con un palo
Kavish Aziz Lenin

Recientemente, un hombre recibió un tremendo golpe de parte a un toro que había maltratado con un palo en la India. El video del sujeto que recibió el ataque del bobino se viralizó por redes sociales y abrió una discusión en torno a la ley del Karma.

Para algunos, el ciudadano este hombre simplemente recibió su merecido tras atacar al animal. Antes de golpear al toro, el sujeto caminaba en círculos con el palo en la mano, como para intimidarlo y demostrarle quién mandaba.

Lea también: Pitón de más de dos metros se enrolló en la pierna de una joven

No sabían entonces que segundos después saldría volando por la embestida del animal.

[Video] Brutal ataque de un toro a un hombre que le había pegado

En el momento de recibir los palazos, el animal embiste a la persona que rebota contra una pared y cae al piso tras rodar por unas escaleras. Otros dos hombres que estaban en el lugar observan sorprendidos la violenta reacción del animal.

Lea también: Más de 350.000 colombianos se podrán capacitar gratis en blockchain

El sujeto del palo se levanta humillado como sin poder creer lo sucedido y mira a unos metros de distancia como el toro se va alejando de la zona.

Finalmente, cabe resaltar que este hecho se conoció gracias a que un periodista de ese país compartió el video con la siguiente leyenda: "Cuando estás en paz, ¿cuál es la necesidad de molestar?".
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.