Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El extraño concurso de la habitación más sucia y desordenada.
El extraño concurso de la habitación más sucia y desordenada.
Bedsos

Hay personas que no le dan mayor importancia al aseo, orden, tender la cama o tener platos sucios dentro de su habitación. Sin embargo, el cuarto que ganó el premio al más sucio y desordenado llevó todo eso a un extremo tan apestoso, que su victoria es indiscutible.

Todo empezó porque una tienda de colchones y otros artículos para habitaciones llamada Bed SOS publicó la convocatoria del concurso de la habitación más sucia para ayudar a las personas a cambiar ese mal aspecto de su cuarto.

Lea también: El terrible desenlace del joven que vendió un riñón para comprar un iPhone

El resultado de ese experimento improvisado fue la constatación de un mal hábito que tienen cientos de personas en el mundo. Pues las fotos enviadas muestran auténticos lodazales de basura, botellas, platos sucios, cojines, correas, cobijas combinadas con mugre, aparatos rotos y restos de comida mordidos a pedazos.

De los 300 candidatos que enviaron fotos de sus habitaciones, la podredumbre del cuarto de Sara, de Irlanda del Norte, fue la que terminó siendo elegida como ganadora del concurso, pues parece como un mar de objetos dañados en medio de una cama a medio tender.

Concurso de la habitación más sucia. Cuarto de Sara.
Concurso de la habitación más sucia. Cuarto de Sara.
Bedsos

Lea también: Así quedó definida bonificación para trabajadores de la salud por la pandemia

Tras anunciar a la ganadora, la empresa explicó que las personas que deseen cambiar el mal hábito del desorden en la habitación deben acostumbrarse a tender la cama, tener un horario de aseo diario, tirar lo que no se usa y aprender a guardar los productos de manera más inteligente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.