Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tienda
Hombre defecó en un refrigerador de un supermercado y una mujer se llevó la peor parte.
Pixabay

En gran parte del Planeta Tierra, existen varios casos que hacen dudar si en realidad son hechos por seres humanos, ya que no se haya explicación alguna para semejantes actos.

Alejándonos del tema delincuencia, son varios los momentos que, personas sin vergüenza, realizan en varios lugares del mundo.

En las últimas horas, se registró el increíble y asqueroso caso de un hombre que habría defecado en un congelador de un supermercado y que una compradora del sitio terminó llevándose la peor parte: se juntó de las necesidades del sujeto. 

Le puede interesar: Padres se electrocutaban y el niño de 8 años llamó al 911

Hombre defecó en un refrigerador

De acuerdo con reportes locales, un video de seguridad captó el momento en el que el inadaptado hace sus necesidades dentro del congelador, el pasado domingo 12 de septiembre por la noche.

Tienda
Hombre defecó en un refrigerador de un supermercado y una mujer se llevó la peor parte.
Pixabay

Asimismo, la Policía de Oklahoma, Estados Unidos , se encuentra en la búsqueda de un hombre que defecó en un refrigerador de un supermercado; una mujer hizo el repugnante hallazgo cuando buscaba una bolsa de alimentos. 

Puede leer: Mujer encuentra un dedo humano mientras comía hamburguesa

Repugnante descubrimiento 

La víctima de este asqueroso hecho fue Shirley Wright-Jonhson, quien se encontraba en el supermercado con sus dos hijos y terminó con heces en toda su mano después de meterla en el refrigerador.

"Cojo una bolsa de panecillos de pizza y literalmente hay heces. Mierda humana. Disculpe mi lenguaje. Estaba tan disgustada que casi lloro”, dijo Shirley al medio local estadounidense. 

La mujer también manifestó que la bolsa de comida sucia estaba cubierta por otra. Ella alertó de inmediato a los empleados del establecimiento, se lavó las manos y se fue para su casa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.