Cargando contenido

El religioso la rompió en las redes sociales con la creativa propuesta.

Cura bendice con pistola de agua
Cura bendice con pistola de agua
Facebook St. Ambrose Parish)

La crisis del coronavirus desató en algunos seres humanos algunos modos de ser individualistas y evitar cualquier tipo de contacto con el otro. Sin embargo, a otros les permitió mostrar lo mejor de sí mismos a través de actos de bondad y solidaridad inigualables.

Este el caso de un cura de Detroit, en el estado de Michigan, que conquistó las redes sociales con una pistola de agua, con la cual rocía de bendiciones a sus seguidores, que cruzan en sus carros mientras él les dispara el líquido sagrado de la fe.

Le puede interesar: La llama, animal clave para un posible tratamiento contra el coronavirus

Envuelto en su sotana, con su biblia en mano y el tapabocas bien puesto, el hombre de Dios moja a muchos seguidores que se tomaron con risas ese desparpajo para atender los asuntos de la fe, bajo un concepto, que se cruza con la diversión y el respeto de las tradiciones de los más creyentes.

Según contó, lo que quería era llamar la atención de los más pequeños de su iglesia, la parroquia St. Ambrose, en Grosse Pointe Park. Sin embargo, la idea fue tan exitosa que las personas comenzaron a ir hacía ese lugar para recibir el 'disparo de la fe'.

Lea también: Hemos sido muy tímidos con las medidas económicas en la pandemia: Andi 

Finalmente, aclaró que antes de animarse a rociar a las personas con la pistola verde, que ahora tiene cargada todo el tiempo, se asesoró con un amigo médico que le aseguró que la idea no solo era viable sino divertida para matar las amarguras de los encerrados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido