Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Playa - turismo - vacaciones - destinos para solteros
Playa - turismo - vacaciones - destinos para solteros
AFP

Las vacaciones cuando se es soltero, no son las mismas que cuando tiene pareja, hijos o cuando viaja con sus padres. De las edades o gustos de sus acompañantes también dependerán los planes que haga en el sitio al que viaje.  

Por esa razón, decidimos discriminar las vacaciones y enfocarnos en los viajes que se realizan cuando se es una persona soltera o cuando viaja en plan de amigos.  

Le puede interesar: La serpiente más grande que haya existido en el planeta fue descubierta en Colombia

Los viajes de solteros, solos o en plan de amigos cada vez toman más fuerza, así que le recomendamos un top 5 de esos destinos que prefieren las personas solteras o que le brindarán experiencias diferentes.  

Machu pichu
Machu Pichu en Perú, destino preferido por solteros
AFP

Macchu picchu, Perú 

Perú es uno de esos países de América Latina que merecen disfrutarse de forma tranquila. Por ello, es un destino perfecto para realizar uno de esos viajes singles. En Macchu picchu los solteros podrán viajar solo con el fin de encontrarse a si mismo. Sus valles, sus mesetas, su esencia especial te cautivarán al viajar a Perú.

Las altas cumbres de los Andes se despliegan señoriales hasta la costa desértica por el oeste, y hacia la Amazonia hacia el este. Sin duda, un hermoso lugar que siempre recordarás. 

Parque Torres del Paine
Parque Torres del Paine en Chile, lugar preferido para viajar de los solteros
AFP

Chile 

Chile es uno de esos países latinoamericanos inolvidables donde viajar solo. Un país de contrastes, exótico, pero a la vez salvaje. Los lugares que pueden conocer son: Parque Nacional Torres del Paine, Isla de Pascua, San Pedro de Atacama, Valparaíso, Viña del Mar. 

Isla Ko Pha Ngan, Tailandia
Isla Ko Pha Ngan, Tailandia, lugar preferido de solteros para viajar
AFP

Isla Ko Pha Ngan, Tailandia 

En la playa Haad Rin Nok, al sur de la isla, se celebra la Full Moon Party, la fiesta playera más grande del mundo, que convoca cada luna llena a turistas de todas partes. 

Praga
Turismo en Praga, República Checa
AFP

Praga, República Checa 

Con 1,2 millones de habitantes, es la séptima ciudad más poblada de Europa Central. Debido a su gran historia, es un lugar perfecto para pasear y admirar las grandes construcciones de variados estilos arquitectónicos. 

Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas, Estados Unidos, destino preferido de solteros
AFP

Las Vegas, Estados Unidos 

Las Vegas es otro de los destinos preferidos por los solteros, ya que tiene diversión, entretenimiento y licor las 24 horas si se quiere, con su famoso slogan: Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

La “capital del entretenimiento mundial” es conocida por sus casinos. Allí se han grabado las más famosas películas de todos los tiempos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.