Cargando contenido

Son miles los que ayudan, a su modo, a que los animales dejen de ser maltratados.

Un estudio reveló que las personas que se cuidan en alimentos tienen más posibilidades de vivir más tiempo.
Un estudio reveló que las personas que se cuidan en alimentos tienen más posibilidades de vivir más tiempo.
Ingimage

Esta nota fue realizada por estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad de La Sábana. Colaboración de Isabella Durán  (Universidad de la Sabana)

Hoy en día hay más de 600 millones de vegetarianos en el mundo. En Colombia esta población pertenece a jóvenes entre 20 y 30 años, su mayoría es porque están en contra del maltrato animal.

Laura Villamil hace parte de esa población. Ella -a muy temprana edad- decidió volverse vegetariana a causa de que presenció una corrida de toros en la Plaza Santa María.

Escuchar el sufrimiento de los toros en el ruedo hizo que el corazón de Laura se estremeciera y dejó de consumir carne o cualquier producto que provenga de los animales, para poder protegerlos y hacer parte de esos tantos que están en contra del maltrato animal. 

Laura sabía que no iba a ser fácil volverse vegetariana en una familia amante de la carne, pero con el tiempo su familia la entendió y el amor familiar fue más grande.

Laura cree que entre más gente se vuelva vegana o vegetariana va a ayudar a que los animales puedan dejar de ser maltratados y puedan tener una vida en paz en el campo.

Aunque ella respeta los puntos de vista de las personas que no piensan igual, siempre está dispuesta a defender su pensamiento y salir a protestar por esos seres que no tienen voz y que tanto ama. Esta es su historia
 

Audio

Veganos y vegetarianos, la voz de los que no tienen voz

0:27 5:25
Fuente

Isabella Durán  (Universidad de la Sabana)

Encuentre más contenidos

Fin del contenido