Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo
El cocodrilo venía construyendo una relación con la hembra que atacó.
Cortesía moonzigg en Pixabay

Se ha hecho viral en redes sociales un video de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un cocodrilo irrumpe en una casa en Zimbabue y ataca a una mujer que estaba en la piscina.

Lea también: Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

En el video se ve a una pareja hablando en la piscina, mientras disfrutan de un baño que jamás se imaginaron les habría podido costar la vida. En cuestión de segundos, un cocodrilo de metro y medio se acerca al borde sin que ellos se percaten de su presencia hasta que el animal salta al agua.

El hombre alcanza a reaccionar más rápido y se sale de la piscina, mientras que la mujer que estaba de espaldas, solo pudo moverse hacia atrás del pánico sin saber qué pasaba hasta que ve al cocodrilo de frente que lanza un ataque hacia su cara; ella alcanza a nadar hacia el otro extremo de la piscina, pero el animal al ver el movimiento se lanza nuevamente hacia la joven y la ataca.

Afortunadamente la mujer logró salir del agua, mientras llega el hombre al lugar y logra persuadir al animal en el agua.

Aunque el hecho se hizo viral en las últimas horas en Instagram, este episodio no ocurrió recientemente sino que la grabación fue captada en el año 2016, en una casa en Zimbabue. En ese momento el hecho acaparó todo los medios internacionales que informaron que la mujer no resultó con graves heridas.

Vea también: Lo pensó dos veces: tiburón se arrepintió de atacar a cocodrilo tras impresionante persecución

Lo cierto es que los usuarios en redes sociales no perdonaron al hombre que acompañaba a la mujer por haber preferido huir en vez de haberla ayudado en el instante, cuando ella quedó sola con el animal en el agua.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.