Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hincha de fútbol eufórico
Hincha de fútbol eufórico
Tomada del video

Antes de dar inicio al compromiso de la final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, se presentó un hecho que pasó desapercibido por los hinchas que se encontraban presentes alentando a su equipo (Bilbao).

En medio de la celebración uno de ellos decidió subirse a uno de los semáforos que se encontraban en las calles españolas, pero tuvo la mala suerte que se cayó al asfalto luego de pensar que los seguidores lo iban a recibir y por ende, terminó golpeándose en gran parte de su cuerpo.

A pesar del impacto, el seguidor se levantó como si nada hubiera pasado y siguió celebrando en medio de arengas, abrazos y cantos con los demás aficionados del club.

Vea también: Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana: fecha, hora, TV y equipos participantes

No obstante, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, donde varios internautas rechazaron tajantemente este acto, ya que ocasiona “vergüenza, me está dando vergüenza ajena. Que esto pase en mi ciudad...en plena cuarta ola” de la pandemia de coronavirus que se está presentando en España y gran parte de Europa.

A pesar de esta celebración, Bilbao terminó cayendo por la mínima diferencia ante su rival que se levantó con el título de la Copa del Rey, gracias a la anotación desde el punto penal de Mikel Oyarzabal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.