Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MOTO SE MUEVE SOLA
Captura de video

Un video de apenas 26 segundos de duración generó una verdadera discusión sobre temas paranormales en Brasil y en la cual han tenido que participar hasta los mecánicos. 

El debate se centra en una motocicleta que se encuentra en un parqueadero de un conjunto residencial y, sin que nadie la toque, se prende y empieza a moverse lentamente y trastabillando hasta caer. 

Lea además:  Supuesto fantasma en el Metro de Medellín genera polémica

El video, publicado en la cuenta de Twitter @antoniofrreira_, se observa como la moto empieza a moverse como dando saltos, dar una media vuelta y luego choca contra un vehículo que estaba estacionado para luego caerse el suelo.

Después que el video se hiciera viral en las redes sociales, la cadena Globo de Brasil, consultó a varios mecánicos para buscar una explicación lógica al suceso. 

Dos mecánicos consultados aseguraron que se pudo presentar una falla mecánica interna que llevó a la motocicleta a moverse de esa forma. 

Lea además: Vigilante de alcaldía de Armenia es atacado por fantasma en pleno turno

Consideran que no es un caso común pero que se ha presentado. Tras analizar las imágenes aseguraron que ese movimiento erróneo se pudo presentar por un corto eléctrico.

Sin embargo, otro de los mecánicos consultados -quien alegó tener 36 años de experiencia- indicó que nunca había visto algo así. "Es un poco impactante, un poco difícil de explicar".

Dudó de la versión de sus colegas puesto que, en su concepto, la moto de haber presentado un corto se habría caído inmediatamente y no habría alcanzado a girar. 

"No sé qué decir o qué creer, pero es extraño. Se suponía que ella se caería de inmediato y no iría hasta allí", detalló tras ver varias veces el video. 

Lea también: Pareja tuvo que mudarse a vivir al balcón de su casa por la presencia de fantasmas

Por su parte, Darcy Furquim, dueño de la motocicleta, aseguró que le quitó las llaves pero la dejó en marcha, intentando así buscarle una justificación al extraño movimiento.

"No es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso", aclaró el dueño de la moto quien ahora solamente piensa en conseguir los 1.900 reales (casi dos millones de pesos) para pagarle el daño al dueño del carro que resultó afectado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.