Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre dispara a policías.
Captura de video

Al parecer, la inseguridad en gran parte del mundo está en su punto más alto, ya que son varios los casos de delincuencia que se registran a lo largo del Planeta Tierra. 

Por ende, las autoridades de los gobiernos realizan diferentes procedimientos para prevenir, lo más posible, la delincuencia.

Sin embargo, recientemente, se conoció que en Florida, Estados Unidos, en medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina, uno de los uniformados se acercó al vehículo y del asiento trasero se bajó un hombre armado con una metralleta y empezó a disparar.

Lea además: La hiriente respuesta que recibió una joven al regalarle un producto a un cliente

Hombre requerido para requisa disparó con una metralleta a policías

Un violento ataque a policías se presentó en Florida, Estados Unidos. El dramático ocurrió luego de que los uniformados requirieran un vehículo para un registro.

En medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina, uno de los uniformados se acercó al vehículo y del asiento trasero se bajó un hombre armado con una metralleta y empezó a disparar.

En video: policías de Florida quedan atrapados en emboscada | Noticias Telemundo
En video: policías de Florida quedan atrapados en emboscada | Noticias Telemundo

El videoclip muestra la emboscada, ocurrió en medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina. El delincuente acabó muerto.

Consulte también: Empresa pagará casi 5 millones de pesos por ver películas de terror en octubre

La reacción de los uniformados

Durante el violento ataque a los uniformados, los oficiales reaccionaron.

En las imágenes se puede observar que hubo un enfrentamiento en medio del cual el sujeto llegó a golpear a uno de los uniformados por la espalda con la culata del arma y finalmente, el delincuente fue dado de baja.

Este violento ataque a policías, quienes por fortuna sobrevivieron, tuvo lugar en una carretera del condado de Brevard, Estados Unidos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.