Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven con antifaz de panda
Joven con antifaz de panda
Captura de video Joven con antifaz de panda

Son varias las anécdotas en el mundo en medio de la pandemia y la vacunación contra coronavirus, que han logrado sacar sonrisas y relajar un poco la tensión en medio de la incertidumbre por el agresivo virus

En medio de los curiosos episodios presentados en medio del avance de inmunización en el mundo, se conoció un divertido video en el que fue captado un ataque de pánico que sufrió un joven que llegó a vacunarse contra la Covid.

Le puede interesar: "Vamos a ver al final quién llora y quién ríe": La advertencia de Carla Giraldo en MasterChef

El momento capta a un hombre que llegó hasta un punto de vacunación en Ecuador luciendo una imagen fresca y descomplicada

Una pantaloneta playera con la imagen de los Simpson, una camisa amarilla y tenis fue la ‘pinta’ que escogió el joven para recibir su primera dosis de vacuna contra la Covid-19

Pero el detalle que más llamó la atención fue que este relajado hombre llevaba un antifaz de panda, el cual puso sobre sus ojos al momento de ser llamado a vacunación.

Vea también: Doloroso momento en que una cebra cae en las garras de una leona hambrienta 

Sorprendentemente, antes de ser vacunado, el joven comienza a presentar un estado de pánico que impide que le sea puesta la vacuna. Llora y, con sus ojos tapados, esquiva al personal de salud que intenta inmunizarlo. 

El episodio comienza a generar risas hasta por parte de la mujer que lo va a vacunar, quien cree que se trata de una broma del joven; pero, un familia le explica que no se trata de actuación y que, en realidad, el hombre le tiene fobia a las inyecciones.

La vacunación en todo el lugar se detiene debido a la escena que protagonizaba el hombre y todos, en medio de risas y miradas curiosas voltearon su atención al ‘panda asustado’ que con llanto pide "no me pinche muy duro".

Tras varios intentos, finalmente es vacunado el ‘hombre panda’, quien llorando grita "ya entró, ya entró".

Vea además: Pareja tuvo que mudarse a vivir al balcón de su casa por la presencia de fantasmas

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.