Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pez lucha por su libertad
Captura de video YouTube: ViralHog

Al estilo de ‘Buscando a Nemo’, un pez logró escapar de un contenedor plástico para luego huir por el desagüe de una de las calles de Tuyen Quang, una ciudad de Vietnam. El curioso hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Inicialmente se ve al animal en el interior de un pequeño balde rojo. Poco a poco se va moviendo hasta que sorprendentemente logra saltar y caer sobre acera. Luego, con la ayuda de su aleta caudal, sigue brincando por varios metros hasta llegar a la calle y posteriormente a una alcantarilla, en la que seguramente siguió su travesía.

Le puede interesar: [VIDEO] La invasión de tiburones que sorprende a Miami

Al final del video aparece un joven en bicicleta que se queda viendo asombrado cómo el pez logró huir.

El video se volvió viral en redes sociales, en donde muchas personas se preguntan cómo pudo el intrépido animal llegar al desagüe. Incluso, algunas personas señalan que el video es falso.

Lea también:  ¿Por qué los elefantes marinos gordos se arriesgan menos ante depredadores?

"Literalmente, el cuerpo se estrelló contra la libertad", "Si el padre de Nemo puede hacerlo, yo también", "Este video no es real", "¿Es normal o algún fantasma lo posee?" y "Como en las caricaturas", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip publicado en YouTube y que suma más de 80.000 reproducciones.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.