Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billetes colombianos
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

La mayoría de las personas sueña con crear un negocio y gozar de la flexibilidad de horarios y los beneficios que trae de ser sus propios jefes. No obstante, la inversión inicial, sumado al temor de una experiencia nueva suele impedir que las personas se arriesguen a esta aventura.

Le puede interesar: Trabajos online en los que puede ganar hasta $690 mil al día: Postúlese

Por suerte, con el auge de los negocios online, la barrera económica está comenzando a dejar de ser un problema. Existen muchos negocios online que puede comenzar desde casa con poca inversión

El youtuber español especializado en trabajo en casa y emprendimiento, Salvaje, quien cuenta con 35.000 suscriptores en Youtube, publicó un video en el que revela las siete máquinas con las cuales las personas pueden hacer dinero desde casa.

"En este video te voy a enseñar 7 máquinas para ganar dinero desde casa y poder crear tu propio negocio online Son máquinas que no requieren una inversión muy alta de dinero y que puedes compaginar con otros trabajos para poder ganar dinero por internet", explica.

En el video muestra precios y diferentes máquinas mientras muestra su valor en Amazon, además de dar ideas de negocio que puede llevar a cabo con ellas.

¿Cuáles son las máquinas?

Impresoras 3D

Impresoras 3D
@SdeSalvaje

Las impresoras 3D realmente han revolucionado el mercado del diseño y la creación digital y plástica. Existen algunas impresoras 3D bastante asequibles y de calidad para empezar en el mundo del modelado 3D.

Kit de sublimación

Kit de sublimación
SdeSalvaje

La sublimación es un proceso que emplean los diseñadores para crear productos con diseños Puedes crear camisetas, tazas, gorras y mucho más en poco tiempo

Máquina de tatuajes

Tatuajes
Imagen referencial
Ingimage

Las máquinas de tatuajes son una de las opciones en esta lista para ganar dinero no exactamente «desde casa» pero si desde su propio estudio. Es un negocio muy rentable, pocos costes y mucho beneficio.

Máquina para hacer chapas

Máquina para hacer chapas
SdeSalvaje

Este tipo de máquina es una de las más sencillas de la lista y puede darle mucho juego, pues las chapas nunca pasarán de moda tanto para una maleta o una prenda de vestir.

Le puede interesar: Oferta de trabajo: no se requiere experiencia, pagan $2.400.000 y se trabaja desde casa

Cortador laser

Cortados láser
SdeSalvaje

La cortadora láser puede servir para muchas cosas geniales relacionadas con el diseño y la creación de productos originales. Hay cortadoras para madera, cortadoras para papel, cortadoras para metal.

Tableta gráfica

Tableta gráfica
SdeSalvaje

Este tipo de herramienta digital y de diseño gráfico puede dar mucho dinero si sabe utilizarla y de verdad le gusta dibujar. Las tabletas gráficas sirven para muchos modelos de negocios: diseñador gráfico, marketing digital, tatuadores.

Máquina de cocer

Máquina de cocer
SdeSalvaje

La máquina de coser es una herramienta bastante más antigua que otras de la lista, pero no por ello menos utilizada. Con esta herramienta puedes crear tus diseños textiles y venderlos en una tienda física u online, sin salir de casa

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.