Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Predicciones
Predicciones
Pixabay

Un supuesto viajero en el tiempo ha causado revuelo en las últimas horas, luego de anunciar una serie de supuestas predicciones en el que anunció que la primera se llevará a cabo el próximo lunes 3 de octubre.  

Según lo dicho por este hombre en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Unos jóvenes van hacer un impresionante hallazgo que se tratará del huevo de un tiranosaurio rex y un supuesto dispositivo, que, según este individuo, servirá como un portal para hacer un viaje hacía otros universos.  

Lea también: La aterradora predicción de Baba Vanga para el 2022 que se está cumpliendo

No obstante, este viajero, mencionó que el evento más cercano se dará el 30 de octubre en el que asevera que un ovni se desplegará cerca a la famosa Área 51 y que dejaría a una especie alienígena que investigará a los humanos y al planeta tierra. 

Asimismo, dijo que exactamente el 20de noviembre, algunos expertos descubrirán una especie de dragones que se ubican en las montañas mexicanas y que esto impactará al mundo.  

Además, dijo que el 10 de diciembre el presidente estadounidense, Joe Biden, será destituido por presentar graves afectaciones en su salud, y que su lugar será tomado por la vicepresidenta Kamala Harris.  

Pero lo que más impresionó, es que este sujeto, mencionó que en el año 2023 el estado de Illinois en Estados Unidos, aprobará la primera ley de purga y que esto se extenderá a nivel mundial. 

Lea también: ¿Qué pasa en el cerebro cuando una persona se enamora?

Como era de esperarse esto trajo todo un debate por parte de los internautas, quienes no dudaron en hacer comentario, unos que mostraron estar a favor y otros en contra de lo dicho por este individuo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.