Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Calendario
Colprensa

Muchas personas esperan con ansias la llegada de un nuevo año para plantearse nuevas metas y objetivos que no lograron  cumplir en el año que pasa.  Comer sano, hacer ejercicio y no endeudarse son solo algunas las promesas que las personas hacen con el fin de un año y la llegada del otro.

Le puede interesar: Hito científico: logran convertir el agua de mar en agua potable

Para aquellos que añoran que el 2021 acabe pronto, les queda cada vez menos tiempo que esperar, dado que ya se cumplió el 90 por ciento del presente año. 

Lo mejor, es que el 10 por ciento restante de 2021 es la época que muchas personas añoran y disfrutan más. Diciembre es el mes más esperado por millones de personas en el mundo por el tipo de ambiente que se vive durante sus días. La decoración, la música, la comida y los regalos hacen parte de las características que enamoran a quienes disfrutan de estas fechas.

El árbol de Navidad, las grandes cenas, los obsequios, las novenas y los villancicos hacen parte de las tradiciones que han adoptado miles de colombianos en sus hogares y que pasan de generación en generación. 

Le puede interesar: Ideas de recetas navideñas para disfrutar en familia

A menos de 37 días para terminar el año, ¿ya pensó en sus objetivos para 2022?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.