Colombia entre los 10 países con más espíritu navideño

Por: RCN Radio

Navidad es una de las festividades que más se esperan y se desean en el año. El poder compartir en familia en torno a una mesa con deliciosos pasabocas o incluso reunirse frente al árbol son algunas de las actividades más tradicionales.

No obstante, hay algunos que prefieren otras actividades muchas animados y más luego de dos años en los que el mundo entero tuvo que estar encerrado para estas fechas por cuenta de la pandemia por covid-19.

Desde los países más tradicionales como Finlandia, donde se encuentra una blanca navidad, hasta los más festivos y coloridos como Colombia

Rovaniemi, Laponia (Finlandia) En este lugar se encuentra el cuartel general de la Navidad o al menos eso piensan sus ciudadanos que realizan actividades festivas como hacer galletas de jengibre con la Señora Claus

Bethlehem, Pensilvania (Estados Unidos) En medio de Filadelfia y Nueva York, se encuentra esta pequeña ciudad en la que se puede disfrutar de un Calendario de Adviento en vivo desde el primero y hasta el 23 de diciembre.

San Fernando (Filipinas)Esta ciudad asiática es muy famosa por su Festival de los Faroles Gigantes, que inicia el 17 de diciembre y se extiende hasta el 1 de enero.

Bogotá (Colombia) La capital colombiana se ilumina cada fin de año con una diversidad de colores en sus calles. Además de contar con una Ruta navideña, sus visitantes podrán disfrutar de espectáculos de Navidad con diferentes temáticas.

Vea más historias