Empresa que guarda tatuajes de muertos

Por: RCN Radio

Si hay algo que resulta ser muy doloroso es la pérdida de un ser amado. La partida de alguien siempre va a ser un hecho sumamente complejo. 

Por eso, hay quienes ofrecen toda serie de servicios para los familiares de quienes han perdido un ser querido. Se trata de Save My Ink Forever, una compañía de Cleveland (Estados Unidos), que se dedica a conservar los tatuajes de quienes han muerto. 

La intención es conservar los tatuajes con mucho sigilo, como si se tratara de verdaderas obras de arte, pese a que han muerto. 

Michael Sherwood y su hijo Kyle, dedicados a los temas funerarios, un día en medio de unos tragos tuvo una idea muy particular. 

Lo primero fue buscar la fórmula precisa para eliminar y conservar los tatuajes. De ahí entonces nació Save My Ink Forever, un sitio especializado en hacer realidad la conservación del tatuaje de alguien muerto.  

En esta labor, de acuerdo a los lemas de la compañía, tratan de conservar el tatuaje “de la manera más digna posible” al considerar que “algunas de estas cosas son realmente obras de arte”.

Esta compañía, que ha advertido que no dará a conocer los detalles del proceso de conservación de los tatuajes, indicó que son los únicos en adelantar este procedimiento. 

Vea más historias