Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: en los próximos días evita caer en comparaciones o situaciones de luchas y confrontaciones, todo lo que ha estado estancado comienza a fluir dentro de lo laboral y económico, busca alianzas o apoyo para lograr el equilibrio. Empieza una etapa de éxito y realización. 

Amor: trata de evaluar tus relaciones y apoyarte en quienes te rodean para dejar atrás situaciones del pasado; lo que viviste quedó en el ayer y solo con sabiduría podrás encontrar el equilibrio que deseas o anhelas en este momento. 

Mensaje: importantes cambios que te llevarán a vivir una semana experimentado situaciones de transformación; puede que haya personas o situaciones que te muestres aspectos que desconocías. Déjate llevar por la intuición para toma de decisiones. 

Salud: situaciones con el aparato circulatorio. 

Energía Numérica: 07.15.41. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: momento para soltar los miedos y dejar atrás ciertas indecisiones; estos días debes tomar más acción en lo que respecta a lo que sientes, es una semana para hacer que las cosas pasen, así que manos a la obra. Disfrutar lo que haces te dará excelentes oportunidades en los próximos días en tu parte financiera. 

Amor: estás por iniciar una etapa de curación a todo nivel, pero más hacia el plano emocional, ábrete a recibir la guía o ayuda divina. Evita dejarte llevar por tus emociones y atrévete a hacer cambios importantes y positivos en tus emociones o relaciones. 

Mensaje: estarás muy sensible y perceptivo en los próximos días, por esta razón analiza tus próximos pasos y avanza contundentemente hacia lo que deseas materializar; deja atrás la pena y busca un modo lleno de inspiración para dejar atrás situaciones de estrés. 

Energía Numérica: 06.05.11. 

Salud: cuida tu sistema inmunológico. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: situaciones personales que trabajar para no quedarte enganchado en lamentos o dudas. Busca la forma de encontrar inspiración y nuevas alternativas para llegar a esa meta o situación que deseas. Con paciencia lograrás mejorar y equilibrar tu parte económica. 

Amor: situaciones que afrontar de una vez por todas en lo familiar o sentimental; sin embargo, este cambio te llevará a tomar nuevas decisiones o cambios conscientes que te darán ese equilibrio emocional que deseas. 

Mensaje: estarás muy intuitivo y esto te permitirá encontrar soluciones importantes y contar con apoyo para cerrar ciclos pendientes y dar por terminadas ciertas situaciones. Con este final te llagan otros caminos para emprender y avanzar en tu crecimiento y expansión. 

Salud: situaciones con la vista que atender. 

Energía Numérica: 28.34.33. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: no permitas que el estrés o las situaciones de descontrol te lleven la delantera en estos días. Busca dentro de ti, la fuerza, luz y guía para iniciar con buen pie y vencer los obstáculos. Desde tu fuerza creadora lograrás tener recompensas gracias a la creatividad que te acompaña. 

Amor: semana para soltar situaciones o patrones que te han mantenido estancado y sin soluciones; sé más generoso y complaciente, busca aspectos que te hagan ceder y aléjate de confrontaciones o luchas innecesarias. 

Mensaje: evita tomarte las situaciones a modo personal, la culpa y las frustraciones estarán tirando de tus ropajes, la forma de salirles al paso es conectando con tu esencia y entrando en períodos de armonía. 

Salud: molestias en la cabeza. Posibles insomnios. 

Energía Numérica: 11.12.25. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: días para poner manos a la obra y seguir esculpiendo y moldeando los logros que deseas alcanzar; anhelar y suspirar sólo te llevan a perder tiempo y energía de forma innecesaria. Debes atreverte a ir por lo que quieres y hacer que pase. Si te atreves a realizar cambios y avanzar hacia tus metas tendrás más de lo que imaginas y avances en lo laboral en los próximos días. 

Amor: procura avanzar con las circunstancias y no dejarte vencer por las emociones. Encuentra la manera de salir de situaciones incómodas y en ese momento podrás apreciar las oportunidades infinitas que tienes para lograr estabilizar tus emociones o relación. 

Salud: molestias intestinales. 

Mensaje: con confianza y valor saldrás adelante de limitaciones o situaciones de control; evita los lamentos y autocastigos que solo te infringen dolor a ti mismo llevándote a la frustración. Es momento para salir de la cueva. 

Energía Numérica: 15.18.12. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: conflictos producto de temperamentos alterados, busca un punto de equilibrio para superar los altibajos en lo laboral. Céntrate en la grandeza de tu ser y ahí encontrarás apoyo en vez de rivalidad. La parte económica comienza a mejorar en la medida que seas más flexible o llegues a acuerdos. 

Amor: excelente tiempo de armonía para disfrutar de la relación de pareja o vivir aventuras inesperadas que te elevan y conectan de nuevo con tu esencia; ábrete con plenitud para disfrutar de los afectos. 

Mensaje: es una semana para mantener la diplomacia y evitar comentarios que te pueden traer contratiempos; la abundancia llega para que la disfrutes con tus seres queridos o en proyectos que te llevarán a vivir experiencias y disfrutar del inicio de un nuevo proceso. 

Salud: molestia en las extremidades. 

Energía Numérica: 05.02.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: fluir y dejar pasar es la energía para los próximos días, puedes tener contratiempos laborales que al final de la semana se resuelven y te llevan a mejorar tu carácter. El dinero presenta ascenso y avance. 

Amor: dejar el pasado atrás y evitar lamentarse por el ayer ya que esta situación te retrae del presente y de las oportunidades que éste tiene para ti. Busca la forma de sanar y ponerte en acción para tener la tranquilidad que mereces.    

Mensaje: la mente te puede estar llevando al límite si no la trabajas con inteligencia, busca apoyo y será más fácil encontrar soluciones, dos cabezas piensan mejor que una. Fluye y coopera. 

Energía numérica: 03.25.10. 

Salud: molestia en las extremidades inferiores. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: excelente energía de cambios favorables que debes recibir para tu apertura y movimiento a nivel energético. Evita disputas innecesarias que te lleven a la confrontación con tus compañeros de trabajo. La economía mejora gracias a un punto de equilibrio. 

Amor: nuevas oportunidades para tomar nuevas decisiones y empezar proyectos o relaciones. Busca la manera de escapar de la rutina o despejar la mente, dedica tiempo para descansar y estimular el bienestar. 

Salud: cuidado con indigestión. 

Mensaje: la esclavitud emocional nos lleva a vivir entre las penas y la amargura, es momento de soltar de forma decidida situaciones o actitudes de limitación. Cuida tus palabras ya que puedes herir o atraer situaciones difíciles para ti y quienes te rodean. 

Energía Numérica: 18.16.23. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: la fe te hará querer alcanzar muchos objetivos en los próximos días, mantén la emoción y la certeza de que todo será tal y como lo has estado planificando. Recibes una llamada o noticia importante que te llena de alegría y te hace florecer.   

Amor: Logras soltar y dejar en pasado muchos aspectos que estaban inconclusos permitiéndole atesorar momentos felices y de mucha plenitud. Alcanzas un nivel de éxito o una victoria familiar. 

Mensaje: semana en la que te llenas de noticias positivas y que te llevan a querer celebrar y compartir con tus seres queridos. Nuevas etapas de éxito y bendiciones, dejas atrás el pasado o cierras un período para iniciar con renovación y excelentes energías nuevas experiencias. 

Salud: gripas o alergias. 

Energía Numérica: 00.26.38 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: cargas y situaciones que te tienen preocupado o de mal humor, trata de llegar a acuerdos para que puedas disfrutar y sentirte más libre. Llega un periodo de apoyo y cooperación en el plano económico que te genera paz. 

Amor: entrega y satisfacción en las relaciones; periodo de fertilidad y crecimiento; el cambio que llega trae mucho bienestar y equilibrio. 

Salud: sistema digestivo sensible. 

Mensaje: etapa de muchas ideas para crear nuevos proyectos, recibes noticias agradables y muy gratificantes para salir adelante 

Energía Numérica: 20.16.10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: situaciones de tensión llegan a su límite y es justo lo que necesitas para empezar a actuar conforme a situaciones que debes cambiar. Comparte un poco más desde la generosidad de tu corazón. Empieza una etapa de ascenso económico importante. 

Amor: la confianza será determinante para que te decidas a dar pasos importantes en torno a la relación o un conflicto familiar. Suelta los remordimientos ya que esto puede estar bloqueando el avance y éxito emocional. 

Mensaje: el trabajo en equipo será la clave para salir de situaciones tensas, estarás experimentando cambios favorables que te muestran un bagaje de posibilidades para tomar decisiones importantes. 

Salud: sistema digestivo sensible. 

Energía Numérica: 07.34.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: cuidado con el apego al pasado o a situaciones del ayer que ya no están en tu presente y te pueden distraer o alterar las bendiciones del hoy. Es momento de fluir con paciencia para iniciar avances o cambios importantes. Fluye más y mantén la calma para que la energía del dinero empiece a manifestarse como deseas. 

Amor: momento y deseos de libertad para tomar decisiones importantes; sin embargo, es una semana en la que estarás sanando situaciones a nivel físico, pero más a nivel espiritual. Déjate guiar y busca formas desde la divinidad para que los procesos sean más agradables para ti. 

Salud: molestias o dolores de cabeza. 

Mensaje: evita caer en la tentación de la discusión, es mejor colaborar a que las cosas se arreglen que agregar más leña al fuego. Tendrás apoyo y sabiduría para alcanzar nuevas experiencias. 

Energía Numérica: 12.03.22. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318