Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: tu punto personal hacia una situación laboral o económica está obstaculizando tu avance o la posibilidad de encontrar soluciones importantes. Al final de la semana tendrás apoyo y oportunidades con equipo de trabajo así como mejoras y avance en lo financiero.

Amor: la mente puede jugar en tu contra si no te centras en las bendiciones de tu hogar o el amor que hay en tu vida. Lo que deseas en tu parte sentimental ya es una realidad, evita las quejas y los dramas.

Mensaje: la sabiduría que hay en tu ser será tu mejor aliada para estabilizar tus emociones. Es momento de agudizar el enfoque en lo que realmente deseas atraer o manifestar. Tu intuición te hará tomar grandes decisiones.

Salud: situaciones en la vista.

Energía numérica: 10.33.11.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: el éxito llega a tu puerta, mantente en receptividad y aprovecha la máxima energía de disfrute y dicha que hay para ti. Disfrutar de los aspectos positivos de la vida te brindará mayores satisfacciones en los próximos días.

Amor: gran semana para las relaciones, bodas, alegrías o propuestas interesantes. Deja el miedo de lado y ábrete a experimentar cambios positivos en la relación. Un hombre te abre puertas o por medio de él te llega una gran alegría.

Mensaje: calma tu mente y pensamientos, ya que ella te puede llevar a seguir anclado al pasado, limitaciones o bloqueos energéticos que no te favorecen. Evalúa otras opciones que te llenen de inspiración y que te permitan ver el panorama de una forma distinta. Es momento de evolucionar y renovar estructuras.

Energía numérica: 08.09.15.

Salud: molestia en hombros o brazos.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: la manera de encontrar soluciones desde un punto inspirado te ayudará a salir de limitaciones. Tu sabiduría te permitirá evolucionar y salir adelante en una situación económica en la cual encontrarás apoyo o alianzas positivas que te llevan a vivir en plenitud y prosperidad.

Amor: es momento de soltar responsabilidades o cargas que no te permiten disfrutar más de la vida o avanzar hacia tus metas. Estar libre de tormentos te permitirá traer grandes posibilidades a tu vida en lo sentimental y con nuevas bases para tu hogar.

Mensaje: la confianza recuperada te permitirá avanzar y soltar de una vez por todas las ataduras que te alejan de vivir en prosperidad. El miedo no te permite avanzar, deshazte de él.

Salud: molestia en la espalda.

Energía Numérica: 14.08.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: llegan bendiciones a tu vida en consecuencia de los cambios positivos que haz implementado. Finaliza una etapa o proyecto que abre nuevos escenarios para tu avance y resolución en la parte financiera. 

Amor: movimientos y giros decisivos en lo familiar o emocional. Evita comparar tu avance o compararte con otras personas, esto solo te lleva a manifestar malestar y bloqueos energéticos. Eres un ser único y especial viviendo y transformando procesos personales.

Mensaje: bendiciones, ideas creativas para encontrar soluciones y salir de preocupaciones existenciales. Vivir la vida y disfrutarla a cada paso te abrirá las puertas a nuevas y emocionantes experiencias.

Energía numérica: 49.15.03.

Salud: cuidado con resfriados o gripas.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero:  esta semana necesitas enfocarte y poner tu mejor disposición para encontrar soluciones a posibles contratiempos en lo financiero. Evita por todos los medios caer en confrontaciones para que puedas atraer a tu vida las bendiciones y nuevas oportunidades que deseas. Ánimo.

Amor: liberarte de cargas y soltar fantasías te permitirá avanzar en la dirección de tus verdaderos planes en lo sentimental. Tendrás apoyo y respaldo durante toda la semana, aprovéchalo. El enfoque y la disciplina serán tu bandera durante los próximos días.

Mensaje: estás avanzando hacia tu bienestar económico, aún cuando no creas todo lo que estás logrando. Ten paciencia, mantente alerta y en el camino de la concentración y el enfoque correcto. Todo se está reorganizando para tu expansión.

Energía Numérica: 20.17.00.

Salud: realiza detox.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: esta semana evita caer en discusiones estériles o herir con tus palabras a quienes te rodean. Es momento de soltar el control y abrirte a recibir otra energía. Un hombre te respalda y brinda soluciones importantes.

Amor: transformaciones positivas que experimentar. Cuidado en como tratas a tus seres amados. Buscar una solución distinta a la confrontación te permitirá encontrar tu equilibrio.

Mensaje: la sabiduría que hay en ti te permitirá redescubrir un nuevos aspecto para disfrutar más de los procesos internos que estás manifestando. Es momento de liberarte de bloqueos o limitaciones que no te permiten reconocer tu poder y autoridad frente a muchas situaciones.

Energía Numérica: 11.16.37.

Salud: mejoría en la salud.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: la sabiduría que has alcanzado te acompañará para encontrar soluciones y con la determinación necesaria poner en marcha mejoras y bendiciones en lo financiero en esta semana. Estás sanando procesos internos que te alejaban de tu expansión económica. Sigue con la disciplina que te has propuesto.

Amor: semana llena de sorpresas y felicidad en lo sentimental, tus deseos ya son una realidad y te abres a una nueva temporada de merecimiento y aciertos. Nuevos caminos que te llevarán a experimentar nuevas formas de crecimiento y oportunidades.

Mensaje: actuar con madurez y disciplina en los próximos días te dejará cansancio físico, pero plena apertura al éxito, ponle toda la intención a sacar adelante proyectos y verás la gran satisfacción al final de la semana. Equilibrio y proyecciones.

Energía Numérica: 11.15.32.

Salud: buena salud.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: esta semana estarás más equilibrado en lo emocional y esto te permitirá soltar el estrés que te limitaba en días anteriores. Al final de la semana tendrás celebraciones y alegrías por noticias positivas que te llenarán de felicidad.

Amor: estás por avanzar a un nuevo paso importante para tu felicidad, sin embargo el miedo y las limitaciones te hacen dudar de tu potencial ilimitado. Es el momento de soltar todo lo que te aleja de vivir en plenitud y conectar con tus emociones elevadas.

Mensaje: no compares tu crecimiento, eres maravilloso y cada cual libra batallas de distintas formas. Confía, etapa de evolución y armonía.

Salud: cuida tus pensamientos.

Energía Numérica: 12.05.15.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: todo está encontrando su justo equilibrio, se más abierto y bondadoso con quienes te rodean y de esta forma tendrás mayores resultados. La energía que has enfocado tendrá óptimos beneficios para tu éxito financiero.

Amor: cuida tus palabras, evita herir. El estrés puede causarte malestares y expandirlos. Con sabiduría y enfoque podrás reencontrarte y direccionar mejor tus emociones. Puedes crear un ambiente de armonía y paz desde tu propio ser inspirado.

Mensaje: la ayuda de personas cercanas te permitirá reconocer tu potencial y soltar el pasado definitivamente. La mente es tu mejor aliada si sincronizas con tu alma. Es momento de cultivar tu propio balance. 

Salud: resfriados o gripas pasajeras.

Energía Numérica: 33.14.07.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: etapa de libertad financiera para que puedas planificar con éxito siempre y cuando cuides en lo que inviertes. Puedes cambiar en positivo ciertos detalles que han logrado alterarte. El control no te dará la apertura para encontrar soluciones.

Amor: cooperación y apoyo de amigos o familiares para que sueltes cargas y te puedas enfocar en lo que realmente necesita de tu atención. Estás en etapa de transformación para soltar limitaciones en lo emocional.

Mensaje: alejate de dramas o pensamientos que te limitan la etapa de florecimiento que estás experimentando. Confía y sigue adelante con todo lo que tienes en este momento frente a ti.

Energía Numérica: 04.26.13.

Salud: cuidado con caídas.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: confianza y plenitud son las energías que te acompañan esta semana para hacerle frente a dudas o estrés ocasionado por la mente acelerada. Tendrás la oportunidad para re-dirigir tus pensamientos y avanzar con enfoque hacia lo que deseas manifestar. Bendiciones al final de la semana.

Amor: cuídate de compararte o ser muy autocrítico. Estás en un muy buen momento y esto es lo que debes reconocer. El estrés puede hacerte perder el foco y la concentración. Organiza tus prioridades.

Mensaje: nuevas experiencias positivas que vivir para retomar tu poder personal y abrirte a manifestar sueños y deseos que habías postergado. Puedes lograr grandes victorias si te enfocas con claridad.  

Salud: molestia en las manos.

Energía Numérica: 23.12.03.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: etapa de transformación donde podrás escuchar la voz de tu interior y tomar decisiones que traerán grandes cambios en tu vida financiera. Si te dejas llevar por el caos de tu mente no obtendrás los resultados que deseas.

Amor: nuevas ideas o propuestas que llegan a tu vida sentimental. Semana de celebraciones y alegrías. Estás en un periodo para renacer con gran determinación si es lo que realmente te propones.

Mensaje: la inocencia de tu alma te está marcando la dirección o rumbo que debes seguir. Etapa de alegría y encuentros con bendiciones. Curación necesaria de cuerpo, mente y espíritu.

Energía Numérica: 17.18.29.

Salud: molestia en los huesos.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318