Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: estás en un estado creativo que traerá grandes beneficios en tu parte económica y laboral. Encontrarás la forma de triunfar ante una situación que pareciera una causa perdida, confía. Grandiosos resultados al final de la semana que aumentarán tu confianza.

Amor: sientes que el cansancio o la apatía se han apoderado de tu día a día, necesitas despejar tu mente, encontrar inspiración para alinearte de nuevo y sanar situaciones del pasado en tu aspecto emocional será fundamental.

Mensaje: necesitas drenar o sacar de ti algo que te incomoda o imposibilita atraer oportunidades de una forma más abierta o consciente. Una terapia será lo más apropiado en este momento para encontrar soluciones y abrirte a la plenitud.

Salud: situaciones con el sistema circulatorio que atender.

Energía numérica: 11.13.26.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: la creatividad será tu aliado en esta semana para activar o mover la energía financiera a tu favor. Alianzas o cooperación que resultará muy favorable para ti. Evitar dejar para después situaciones que necesitan de tu atención.

Amor: estás en un gran momento de madurez para afrontar nuevas etapas de crecimiento y expansión junto a tu pareja. Es momento de lanzarte a vivir al máximo y disfrutar más de la vida.

Mensaje: llega la oportunidad de liberarte de ataduras emocionales y conectar más con tus deseos. Evita el estrés por estos días ya que esto puede bloquear el flujo de bienestar que está girando en torno a ti.

Salud: molestia en la espalda.

Energía Numérica: 08.18.26.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: esta semana llegan nuevas oportunidades para alcanzar logros. Evita caer en confrontaciones innecesarias y ábrete paso a las bendiciones que están de tu lado.

Amor: movimientos positivos en lo sentimental, siempre es bueno que surjan cambios para mejorar o rectificar. Reuniones o encuentros agradables. Se activa la vida social. Querrás momentos a solas para meditar sobre algo o encontrar respuestas.

Mensaje: estás en un momento ideal para propiciar cambios significativos en varios aspectos de tu vida. Si sientes que las cosas van más lentas de lo normal, cultiva la paciencia contigo. Necesitas imprimirle fuerza e intención a algo en lo económico para que tengas resultados sorprendentes.

Salud: situaciones en la vista.

Energía Numérica: 14.19.37.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: tendrás una semana llena de oportunidades que deberás aprovechar para hacer que eso que deseas ocurra. Involúcrate de forma activa, intervenir será la manera de alcanzar esa estabilidad que tanto deseas en este momento. Escucha más tu intuición.

Amor: evita la hostilidad innecesaria, los conflictos solo aumentarán el malestar en tu relación y se proyectará a algunos miembros de la familia. Sé más empático con una situación que te rodea.

Mensaje: la vida te tiene una grata noticia o sorpresa maravillosa que por cierta oposición tuya se puede bloquear. Meditar o ir a un Spa te liberará de cierta tensión energética. La abundancia en muchos aspectos ya es una realidad en tu vida, solo debes alinearte con ella.

Salud: situaciones estomacales pasajeras.

Energía Numérica: 16.13.00

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: esta semana te lleva a asumir una actitud más enérgica para lograr los resultados que deseas materializar. Cambios necesarios que debes asumir para tu evolución. Al final de la semana recibirás noticias muy positivas.

Amor: estos días te permitirán conectar por medio de reuniones o encuentros, aquí puedes activar tu creatividad para sentir más seguridad en lo sentimental. Deberás soltar cargas o preocupaciones por terceras personas.

Mensaje: recibirás noticias positivas que te darán una idea más clara sobre lo que debes hacer. La meditación será una forma grandiosa de conectar con tu paz y calma interior. Te sentirás con más confianza para avanzar hacia nuevas oportunidades.

Salud: preocupaciones.

Energía Numérica: 38.20.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: celebración en equipo, integración y crecimiento financiero. Tu magnetismo estará afianzando tu estabilidad a largo plazo con florecimiento y expansión. Viajes y planificación que realizas en los próximos días.

Amor: la mente te lleva en contra corriente y te encasilla en limitaciones. Llegan cambios positivos y favorables para ti y los tuyos. Estarás organizando reuniones o celebraciones importantes con las personas importantes de tu círculo.

Mensaje: llegó el momento de ver la materialización de algo importante y que ha llevado tiempo. Deja el miedo, pues la felicidad está del otro lado de la indecisión o la culpa. Por fin aprecias la joya del loto ante ti. Momento de recibir.

Energía Numérica: 13.10.26.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: etapa de conexión entre lo espiritual y terrenal para tu bienestar. Es momento de comenzar una nueva etapa donde recuperas la confianza para abrirte a nuevas experiencias en positivo. Evita la lucha interna para que no dilates las bendiciones.

Amor: encuentras la armonía que necesitabas en lo sentimental y emocional. Evita comparar tu vida con la de los demás, eres único y tu propósito también lo es. Cambios positivos dentro de las relaciones y a familia.

Mensaje: los pensamientos limitantes pueden ser tu mayor obstáculo en este momento, trabajalos para entrar en una frecuencia de alegrías y bienestar material y profesional. Reuniones y celebraciones con felicidad y entusiasmo. Etapa de avance.

Salud: molestias en la vista

Energía Numérica: 18.25.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: inicias la semana con buenas noticias y disposición para la felicidad. Estás renaciendo a una nueva etapa en donde la energía del universo desea proveerte de todo lo que deseas, mantente en gratitud y receptividad.

Amor: la energía de esta semana te conectará con la evolución de varios procesos que te han mantenido vibrando bajo en los días anteriores. Comienzas a manifestar la paz y la armonía en tu relación actual, aunque se pueden presentar desacuerdos, trata de pasarlos por alto o evitarlos.

Mensaje: el pasado y sus recuerdos pueden convertirse en un velo que te impida ver las bendiciones de las que disfrutas en el presente, puedes salir de las expectativas y entrar en una realidad más proactiva. Termina una era o etapa importante donde tendrás la posibilidad y la oportunidad de edificar varios aspectos de tu vida.

Salud: cuida tu circulación.

Energía Numérica: 23.12.30.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: nuevas experiencias y oportunidad de crecimiento y de conectar con nuevas personas para atraer mayores bendiciones por medio de alianzas que te generarán estabilidad financiera a mediano y largo plazo. Confía en el proceso y si puedes, disfrútalo.

Amor: puedes sentirte extenuado en estos días, por compromisos o responsabilidades excesivas, toma un tiempo para descansar y delegar en tus seres queridos y cercanos algunas de tus obligaciones. Puedes estar extrañando o añorando algo o a alguien del pasado.

Mensaje: movimiento y avance contundente, firmas o negociaciones por ventas o inversiones. Es momento de conectar con tu lado más sensible para que encuentres la estabilidad que a veces sientes que pierdes en el camino.

Salud: situaciones con la vista.

Energía Numérica: 12.29.26.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: te encuentras en este momento en un avance contundente hacia una nueva experiencia de prosperidad. Escucha y conecta más con tu aspecto creativo para que surjan ideas y nuevos proyectos exitosos. No te cierres al disfrute y la prosperidad, llegan cambios positivos

Amor: cuida tus palabras para no herir a quienes amas. Esta semana la palabra que resuena para ti con mucha fortaleza es la paciencia. Cerrarás la semana con una noticia o hecho que te dejará en una posición privilegiada en el amor y en tu hogar.

Mensaje: tendrás motivos para agradecer ya que todo te llegará por orden divino. Estás atrayendo cambios que serán justo lo que mereces. Fluye con algunas situaciones que no dependen de ti y espera el turno para actuar.

Salud: molestia en la cabeza.

Energía Numérica: 07.43.40.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: tienes opciones frente a ti para solucionar situaciones limitantes, es cuestión de asumirlas y verás como todo el panorama se llenará de luz y opciones favorables que traerán avance y felicidad en tu aspecto financiero.

Amor: turbulencias sentimentales que tienen como propósito mostrarte que hay una forma más productiva y favorable para ti. Tendrás la fuerza interna para reponerte y salir adelante. Confía que toda esta situación trae consigo una bendición.

Mensaje: evita compararte con otros, cada uno y en especial tú, tienes una energía única, un valor excepcional. Un grupo de amigos o familiares te demostrarán su apoyo. Transformaciones importantes.

Energía Numérica: 16.21.28.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: semana de grandes resultados en lo económico. Conectar con tu fuerza interior te permitirá avanzar más de lo que deseas. Posibilidad de contratos o comienzos laborales.  

Amor: estás con la confianza en el horizonte y esto permitirá que fluyas hacia una nueva dirección que te permitirá materializar un avance importante en lo sentimental. Encuentros gratos.

Mensaje: estarás compartiendo y disfrutando de una etapa de estabilidad. Una mujer te abre las puertas ante una gran oportunidad. Mantente en receptividad para atraer grandes bendiciones.

Energía Numérica: 03.14.06.

Salud: alergias.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318